SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

domingo, 30 de diciembre de 2012

ENCUENTRAN A PERSONA CALCINADA EN COL HINDU



FOTO ILUSTRATIVA



El domingo 23 de diciembre alrededor del medio día una persona acudió a la delegación de colonia hindú  para reportar que había encontrado un vehículo quemado y al parecer en su interior se encontraba una persona calcinada.. ante barandilla de esta delegación se presento el señor Ricardo Castro de 55 años de edad con domicilio en rancho TECATE  mencionando que en el rancho las auras se había encontrado un vehículo tipo PICK UP al parecer marca chevrolet, calcinado, y al parecer en su interior se encontraba una persona quemada, rápidamente la unidad de esta comunidad se aboco a verificar el relato encontrando en el lugar el auto antes mencionado y en su interior una persona calcinada, de inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes. Acudiendo al lugar de los hechos la licenciada Rocio Herrera de la agencia del ministerio publico, junto con el perito Juan Luis Rios Ffran  quien después de tomar todos los datos del lugar se ordeno el levantamiento del cuerpo calcinado....personas se acercaron a este reportero para mencionar que al parecer el fallecido lo conocían como ''el michoacano'', y lo conocían como ''el toño'' quien al parecer estaba desaparecido desde el viernes 21 de diciembre, la ultima ves que se le vio con vida ya que al decir de algunos se le vio con bastante dinero, mencionan que dijo le habían mandado un dinero de la venta de unas parcelas que tenia en el sur de la república, con este dinero dio un abono del vehículo que traía  y con el dinero sobrante se fue a disfrutar, sin que se volviera a saber de el con vida.. del o los asesinos, la pgje se encargara de las indagaciones esperan pronto dar con ellos para que paguen el cruel crimen...

viernes, 28 de diciembre de 2012

CERRARÁ OFICINAS GOBIERNO MUNICIPAL



Tecate, B.C. 28 de diciembre de 2012.- El Gobierno Municipal informa que sus oficinas permanecerán cerradas este lunes 31 de diciembre y martes 1 de enero, reanudando actividades el miércoles 2 de enero.
Sin embargo los servicios básicos se estarán brindando normalmente como recolección de basura, seguridad pública y bomberos.
De igual forma, la oficina de INPRODEUR estará abierta en un horario de 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

SE INSTALARÁN FILTROS VEHICULARES EN LA NOCHE DE AÑO NUEVO



Tecate viernes 28 de diciembre de 2012.- Con la finalidad de evitar accidentes vehiculares en las festividades de Año Nuevo; la Dirección de Seguridad Pública, instalarán tres filtros en las salidas y  entradas de la ciudad de Tecate.
Al respecto El Director de Seguridad Publica de Tecate, Juan B. Lam Canto, indicó que los filtros vehiculares se colocarán el lunes  31 de diciembre a partir de las 20:00 horas, aunado a ello se contará con tres unidades móviles que estarán en distintos puntos de la localidad.
En ese mismo sentido, el titular de la dependencia señaló que en los filtros habrá flotillas de taxis, con el objetivo de que presten sus servicios a los ciudadanos  que sorprendidos bajo el influjo del alcohol , para que sean  trasladados a su domicilio a costo del conductor, asimismo quien se rehusé a utilizar el taxis su vehículo será remolcado y será turnado ante las autoridades correspondientes.
El Director de Seguridad Pública indicó que existen alternativas para no manejar bajo la influencia del alcohol como que se Designe a un conductor que se mantenga sobrio, tomar un taxi o  quedarse a dormir en el lugar donde se encuentra. 
Por ultimo  aconseja en esta temporada no poseer o hacer detonaciones con armas de fuego, así como encender  cohetes de dudosa procedencia, no encender fogatas, no quemar llantas ni anafres dentro de los hogares

CERO TOLERANCIA A LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN



Tecate, viernes 28 de diciembre de 2012.- “No se van a tolerar  actos de corrupción en la Dirección de Seguridad Pública”, afirmó el Director de la Policía Municipal, Juan Lam Canto, en rueda de prensa en compañía del Síndico Procurador, Noé Basilio Montiel.
Por lo cual exhortó a la ciudadanía en general a denunciar los  actos de corrupción  o irregularidad por parte de los elementos de la  policía municipal, ante  Sindicatura o directamente a la Dirección de Seguridad Pública.
“Hay que recordar que para que haya corrupción se necesitan dos partes, si un policía municipal está tratando de extorsionar a un ciudadano, le pedimos que no participe en esto y que lo denuncie, y nosotros vamos a actuar en consecuencia”, aseguró el director de la policía.
En otras ocasiones es el ciudadano quien ofrece, nosotros solicitaríamos excluir esta conducta, es mejor pagar una infracción que caer en este juego interminable ya que un ciudadano que da una ‘mordida’ es partícipe de un cohecho en la corrupción, puntualizó Lam Canto.
En ese sentido, explicó que en del principio del mes a la fecha se han tunado a 15 ciudadanos por el delito de cohecho, por varias cantidades resaltando una de ellas de 18 mil pesos en un delito de autorobo.
Por último, el funcionario municipal pidió a la ciudadanía que no participe y si alguien se siente presionado por algún elemento de la Policía Municipal de Tecate,  denúncielo.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Estrategias preventivas de la DSPM arrojan resultados




positivos durante festejos decembrinos

No se han registrado accidentes viales, ni personas lesionadas, ni detonaciones de arma de fuego durante celebraciones de fin de año

La Policía Municipal desarticula a banda de presuntos ladrones domiciliarios que operaba en la colonia Aztlán

Playas de Rosarito, 27 de diciembre de 2012.- La implementación de estrategias preventivas como el operativo Cero Tolerancia ha hecho posible que en Playas de Rosarito prevalezca un clima de tranquilidad durante los festejos decembrinos, informó Francisco Castro.
El Director de Seguridad Pública Municipal precisó que desde el 24 de diciembre no se han registrado accidentes de tránsito, ni infracciones a personas que conduzcan en estado de ebriedad, ni disparos de arma de fuego, ni personas lesionadas.     
Destacó que desde el mes de noviembre la Policía Municipal implementó el operativo Cero Tolerancia a través del cual se pusieron en marcha estrategias de orientación vial, educación cívica y apoyo constante a la población, lo cual ha permitido la disminución sustancial de accidentes vehiculares y violaciones al Reglamento de Tránsito en la ciudad.
Aunado a ello, la Policía de Rosarito realiza intensos operativos de vigilancia en las colonias y en los fraccionamientos de la ciudad, sumado a las labores de orientación que la Policía Turística ofrece a los visitantes nacionales y extranjeros que llegan al municipio durante el periodo vacacional decembrino.
Francisco Castro destacó que los operativos de vigilancia implementados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal funciona de manera adecuada, sin que se implementen retenes.
En cuando a la labor operativa de la Policía de Rosarito, Francisco Castro también informó que agentes municipales desarticula una banda de presuntos ladrones domiciliarios que operaban en la colonia Aztlán.
Detalló que Efraín Gallegos, de 23 años;  Guillermo Urrea, de 26 y Ramón Soto, de 45 fueron sorprendidos cuando sustraían de un domicilio una computadora portátil, un videojuego, una cámara  fotográfica y dos televisores, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
“Las instrucción del Presidente Municipal Javier Robles Aguirre es intensificar nuestros esfuerzos operativos para garantizar la tranquilidad los rosaritenses durante las celebraciones de fin de año; asimismo, el Alcalde se mantiene atento de que prevalezcan la armonía y l

POLICIACAS DE ARRASANDO

MUJER DE ARMAS TOMAR

Policías Municipales aseguraron a Martha Sonia Mora Martínez de 58 años por amenazar de muerte con un cuchillo  una mujer de 20 años y a un menor de 14 años; los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle 18 de la colonia Bellavista.
Al llegar al lugar los oficiales se percataron de la hoy asegurada quien tenía en la mano un cuchillo, misma que al observar a los uniformados arrojó el arma al suelo , por lo cual fue asegurada.
Según la versión de los afectados, manifestaron a los policías que la mujer lo había amenazado de muerte con el cuchillo por no haber pagado la renta del domicilio.
Siendo trasladada a la dependencia para después ser turnada ante la AMPOC.

AUTO RECUPERADO

Elementos de la Municipal recuperaron un vehículo marca Honda Accord color negro con placas 3ECC419, el cual fue descubierto estacionado en sentido contrario en la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Lázaro Cárdenas mismo que resulto con reporte de robo en la ciudad de Tecate con fecha 24/12/12 con número 3833/12/208/AP.



RATA QUERIA TENER CELULAR NUEVO
Policías Municipales aseguraron a José Carlos Chávez Cruz de 19 años, por robo de un celular en una tienda Telcel ubicada en la zona centro.
 Los hechos ocurrieron cuando personal de tienda reporto al hoy asegurado, ya que había sustraído de la tienda un celular marca Samsung Galaxy Note, según versión del empleado el sujeto tomó el aparato del mostrador para después salir del lugar, dando las características a los policías para su búsqueda.
Localizándolo a la altura de la calle Venustiano Carranza, donde al notar la unidad intentó darse a la fuga, siendo alcanzado unos metros adelante encontrándole el teléfono fajado a la altura de la cintura.
 Para ser asegurado y trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC  

INICIA GOBIERNO MUNICIPAL REENCARPETADO ASFÁLTICO DEL BLVD DEFENSORES



Tecate, B.C. 27 de diciembre de 2012.- El Gobierno Municipal inició este jueves con los trabajos de reencarpetado asfáltico en el bulevar Defensores, en uno de los tramos más dañados de la vialidad, comprendido de bulevar Universidad a calle Arturo Guerra, sumando un total de 16,800 m2.
Este jueves, la maquinaria inició con los trabajos de fresado, con los que se removerá  el asfalto viejo para que la superficie quede lista para la colocación del asfalto nuevo.
El Presidente Municipal, Javier Urbalejo Cinco, señaló que estos trabajos van con el objetivo de darle mantenimiento al primer cuadro de la ciudad al igual que al recién reparado Callejón Libertad.
De igual forma expresó que en el 2013 continuarán con los trabajos de reencarpetado asfáltico en diversas vialidades, considerando a la avenida Juárez como próxima en reparar.
El Gobierno Municipal invita a los conductores a manejar con precaución durante el proceso de reparación de este tramo vial.

ENTREGA PRIMERA DAMA CENAS NAVIDEÑAS A FAMILIAS TECATENSES




Tecate, B.C. 27 de diciembre de 2012. La Presidenta del DIF Municipal de Tecate, Denisse Vargas de Urbalejo con el apoyo brindado por el Diputado Federal David Pérez Tejada hizo entrega de 70 cenas navideñas, en diversos puntos de la ciudad.
La Primera Dama señaló que el objetivo de estos apoyos fue para brindar a las familias de escasos recursos una feliz cena de navidad.
“En momentos como estos siempre debemos tener el corazón de pie para llevar alegría a nuestros queridos tecatenses, sabemos que hay mucha necesidad, pero con el hecho de robar una sonrisa a los niños, sabemos que estamos haciendo las cosas bien”  expresó Denisse Vargas de Urbalejo.
Las cenas navideñas fueron entregadas juntos con juguetes para los pequeños de manos de Santa Claus, asimismo  a las madres de familia se les hizo entrega de cobijas.
De igual forma y siempre al pendiente de las necesidades de los abuelitos tecatenses, la primera dama acompañada de su esposo y Presidente Municipal Javier Urbalejo Cinco, entregaron cobijas a los distintos clubes de la alegría, lo anterior dando continuidad al programa “el 20 te cobija”.
La visita del Alcalde y de la Presidenta del DIF Municipal, fue vista con buenos ojos por parte de cada uno de los que integran los distintos clubes de la alegría, ya que señalaron que en estas fechas es importante, la unidad familiar la cual es mostrada con sus acciones.

VENCE CONDONACIÓN DE RECARGOS: INPRODEUR



Tecate, B.C. 27 de diciembre de 2012.- El Gobierno Municipal de Tecate que encabeza Javier Urbalejo Cinco a través del Instituto de Promoción de Desarrollo Urbano de Tecate (INPRODEUR) informa a la ciudadanía que la condonación de los recargos generados por el retraso de pagos concluirá el próximo 31 de diciembre del presente año.
El Director de INPRODEUR Raúl Rebelin Ibarra señaló que se ha tenido gran respuesta de parte del a ciudadanía que ha venido aprovechando este incentivo y la oportunidad de ponerse al corriente en sus pagos atrasados que generaron recargos.
Asimismo Rebelin Ibarra hace la invitación a quienes por una u otra razón no han podido realizar su pago, acudan a las oficinas de INPRODEUR para que aprovechen de este beneficio que está próximo a vencer.
De igual forma informó que el pago por titulación cuenta con un 50 % de descuento,  el cual también vence este 31 de Diciembre.
Las oficinas de INPRODEUR están abiertas de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 9  de la mañana a 1 de la tarde, cabe mencionar que el lunes 31 de diciembre el horario será de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

VISITA PRESIDENTE MUNICIPAL A RESIDENTES DE PIEDRA ANGULAR


Tecate, B.C. 26 de diciembre de 2012.- El Alcalde de Tecate, Javier Urbalejo Cinco y su esposa Denisse Vargas de Urbalejo, visitaron este miércoles a los residentes de las colonias Piedra Angular, Las Torres, El Escorial y Obrera para hacerles entregas de cobijas y refrendar su compromiso laborar en este 2013.
Un total de cien cobijas fueron las que el Alcalde y la Primera Dama entregaron, expresando que la intención es que este invierno sea más cálido.
Asimismo, Urbalejo Cinco aseguró que en último año de su administración seguirá trabajando intensamente para cumplirle a todos los tecatenses, resaltando que nuevamente la colonia Piedra Angular se verá beneficiada con los trabajos del Gobierno Municipal.
“Vamos a ponernos de acuerdo, el próximo año andaremos aquí con ustedes y no tengan duda que nos verán trabajando una vez más por esta zona (…) ustedes son una comunidad muy organizada y participativa, es nuestra obligación escucharlos y cumplirles” expresó.
En ese sentido, Urbalejo Cinco los invitó a continuar trabajando de manera conjunta, pues aseguró, es la unidad la que genera resultados positivos.
“Ustedes ya vieron que, si se unen, pueden lograr muchas cosas, ya vieron cómo hemos avanzado en su colonia, sigan así, levanten la mano y participen en las decisiones de su colonia” puntualizó.
Por su parte la Dra. Denisse Vargas de Urbalejo deseó salud y prosperidad en este 2013, recalcando que el DIF Municipal redoblará esfuerzos este próximo año para darle mayor atención a las familias tecatenses.

ENTREGA JUGUETES GOBIERNO MUNICIPAL






Tecate, B.C. 24 de diciembre de 2012.- Alrededor de quinientos niños recibieron este 24 de diciembre un regalo por parte del Presidente Municipal Javier Urbalejo Cinco y su esposa la Dra. Denisse Vargas de Urbalejo, en un evento realizado en el kiosco del parque Miguel Hidalgo.
El evento contó con la participación de “Santa” que estuvo tomándose fotografías con los cientos de niños que se divirtieron con la presentación del payaso “Cocolizo” y el  grupo musical del Centro Cultural Tecate.
El Alcalde de Tecate deseó feliz navidad a los niños presentes en compañía de su familia, de igual forma agradeció a los papás por llevar a sus hijos a recibir un obsequio del gobierno municipal pese al frío.
Urbalejo Cinco reiteró que su administración es y será un gobierno cercano con los niños,  asegurando que lo más valioso es verlos sonreír.
“Los niños tecatenses son lo más valioso que tenemos, queremos mi esposa y yo que esta navidad tengan un juguete, que estén contentos, mirar esas caritas felices es para nosotros lo más importante” expresó.
A la entrega de juguetes se sumó la participación de directores y jefes de departamento del XX Ayuntamiento.

BREVES POLICIACAS DE ARRASANDO



Policías municipales aseguraron a Pedro Mercado Flores de 29 años; por intento de soborno, los hechos ocurrieron cuando el sujeto circulaba a bordo de  un vehículo pick up Chevrolet avalanche color verde con placas de circulación BP76347 por la Avenida Juarez a exceso de velocidad por lo que fue interceptado.
Una vez detenida la marcha del vehículo los oficiales abordaron al conductor e indicarle el motivo de la detención  y al realizar una revisión ocular se percataron que los pasajeros se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes por lo que le indicaron al conductor que sus acompañantes serian trasladados a la dependencia en ese momento el conductor les ofreció la cantidad de 200 pesos y 10 dolares para  que los dejaran ir.
Por lo cual fue asegurado y trasladado a la dependencia para posteriormente ser turnado ante la AMPFC.   



Policías Municipales aseguraron a Roberto Reyes Medrano de 19 años, por intento de soborno, los hechos ocurrieron cuando el sujeto circulaba a bordo de un vehículo Honda color verde con placas de circulación 5NZE527 sobre la calle Arturo Guerra y Boulevard Nuevo León no respetando la luz roja del semáforo por lo que se le marco el alto con torretas y sirena. 
Una vez interceptado dicho vehículo los oficiales a bordaron al conductor indicándole el motivo de la detención por lo que seria trasladado a la dependencia a que cubriera su infracción  por lo que el conductor les manifestó que no había necesidad de ir para allá que mejor ahí se arreglaban sacando de la bolsa de su chamarra y ofreciéndoles la cantidad de 170 pesos para que lo dejaran ir. 
por lo que fue asegurado y trasladado a la dependencia para posteriormente ser turnado ante la AMPFC.   





Policías Municipales aseguraron a Juan Carlos Estrada Camargo de 33 años, por ingerir bebidas embriagantes en la vía publica por lo que fue trasladado a la dependencia. 
Una vez en celdas al hoy detenido se le verifico su nombre en el sistema de plataforma México el cual dio como resultado que contaba con una orden de Aprehensión en el Estado en el Municipio de Mexicali por el delito de robo a casa habitación por lo que se puso a disposición dela AMPFC.









Policías municipales aseguraron a Eugenio Mendez Jimenez de 26 años; por intento de soborno, los hechos ocurrieron cuando el sujeto circulaba a bordo de  un vehículo sedan chevrolet malibu color blanco con placas de circulación BHK7949 por Boulevard Encinos mismo que sigsagueaba por ambos carriles de circulación. motivo por el cual se le marco el alto con sirenas y torretas de la unidad.
Una vez interceptado dicho vehículo los oficiales abordaron al conductor para indicarle el motivo de la detención y al momento de estar dialogando con el los oficiales se percataron que este despedía un fuerte olor a alcohol por lo que le indicaron que descendiera del vehículo explicándole en la situación que se encontraba y que seria trasladado a seguridad publica a lo que el conductor les manifestó que le hicieran el paro sacando de la bolsa de su pantalón un billete de 500 peso el cual les ofreció a los oficiales para que lo dejaran ir.
Por lo cual fue asegurado y trasladado a la dependencia para posteriormente ser turnado ante la AMPOC.


REPORTAN SALDO BLANCO EN NOCHE BUENA




 Tecate, martes 25 de diciembre de 2012.- El Director de Seguridad Publica de Tecate,  Juan Lam Canto, informó que durante las pasadas fiestas navideñas se registró un saldo blanco.
El Titular de Seguridad Pública Municipal, señaló que gracias a los tecatenses quienes han venido tomando en cuentas las recomendaciones emitidas por la Policía Municipal  en cuanto a la peligrosidad de conducir en estado de ebriedad.
Al respecto Lam Canto informó, que el pasado 24 de diciembre, se instalaron en la localidad filtros móviles, en  los cuales no se registraron ninguna incidencia en las que estuvieran involucradas ciudadanos  que condujeran bajo el influjo del alcohol o algún estupefaciente, al igual que accidentes vehiculares con pérdidas graves.
Reconoció en ello a la ciudadanía, exhortándolos que durante las festividades de Año Nuevo tengan un comportamiento similar, al indicar que la vida y el patrimonio de todos no se debe de poner en peligro por un momento de fiesta.
Por último el Director de Seguridad Pública Municipal, hizo énfasis en que es trabajo de todos tener una celebración de fin de año sin incidencias, por lo cual exhorta a los tecatenses a seguir las recomendaciones emitidas por la Policía Municipal.

domingo, 23 de diciembre de 2012

EN ACCIDENTES VARIOS FALLECIDOS

fotos cortecia de Daniel Hernandez


foto cortecia de Daniel Hernandez


el viernes pasado hubo varios accidentes entre los que sobresale uno en el kilometro 50 de la carreteraq a Mexicali en donde un camión de auto transportes guasabe  con numero económico #614 de la ruta Tijuana –Mazatlán, alrededor de las 17;30 horas al ir circulando de bajada de la rumorosa este camión de pasajeros se volcó ocasionando serias lesiones a mas de 19 personas resultando una fallecida, siendo trasladados los lesionados al hospital general de Mexicali, la clínica 31 por paramédicos de la cruz roja, donde se quedaron internados mientras que del fallecido se encargaron los ministerial de dar fe y de levantar el cadáver…. En otro accidente en ese mismo día en el kilometro  76 de la carretera libre a Mexicali, ya casi para finalizar el viernes donde hubo 5 personas lesionadas y 3 fallecidos al parecer fue en el lugar conocido como las curvas cuatas donde se produjo este accidente, hasta ese lugar se trasladaron paramédicos de la cruz roja para auxiliar  a los lesionados y el agente del ministerio publico para dar fe de los fallecidos

ARRASACOMENTARIOS



ESTA OCACION ESTOS COMENTARIOS ESTAN DEDICADOS A LA AMISTAD.
La amistad siempre ha sido lo mejor de la vida, es en verdad frustrante cuando consideras a una persona como amigo y de repente te da la puñalada por la espalda, aun a sabiendas que la responsabilidad  que se tiene aunque sea  de ambas partes, pero se limpia o se quiere tapar para que solo una persona cargue con la culpa, aun y que esta persona la consideres tu amigo. Pero es bien sabido que la falsa amistad existe, en lugar de afrontar la responsabilidad compartida mejor que se friegue mi amigo que yo, siempre con la ventaja, es por ello que siempre hemos dicho que quien encuentre una amistad sincera, ha encontrado un tesoro el cual debe de cuidar y proteger, los otros que te fingen amistad de los dientes para fuera solo son aprovechados que buscan sacar partido de ti exprimirte para después ver que te puede sacar de provecho, de estas personas hay que huir lo más lejos posible, por sus actos serán conocidos dice la santa biblia, y se dan a conocer de la peor manera. Es por ello que en estas fechas siempre voy a recordar al único que me trato como hermano más que amigo a esa persona que paso por este mundo dejando huella en mucha gente, de aquí de Tecate, a mi gran amigo. Lino calzadillas Sandoval, que por estas fechas muy señaladas  nos dejo para ir hacia la presencia de dios,  fue el 24 de diciembre del 2000 fecha en que este amigo mío y de mucha gente mas, que falleciera, tantas y tantas anécdotas que pudiéramos contar de él, pero las que viví  propiamente junto con él, las aventuras  que nos corríamos, esas quedaran en mi memoria que quizás algún día las pueda publicar ahí estaba siempre él para cualquier persona que quisiera estrechar su mano aunque mi amigo era un poco obeso, esto no le impidió para hacer sus cosas como bailar, y en esta tema nos deleitábamos viendo esos pasitos de baile que aunque trate de hacerlos no pude, siempre a su estilo, siempre dejando huella, sus canciones preferidas las que en nuestras parrandas siempre escuchamos son, ‘’teresita’’ quizás porque le recordaba a su querida teresa, ‘’los amores de la güera’’, ‘’piedra sobre piedra’’ entre otras que sabia le gustaban y que nos gustaba escuchar para recordar a aquellos amores que se habían alejado dejando mucho que recordar, hace poco recordaba con una persona hablando sobre la amistad. En una ocasión que estaba enfermo, sin poder levantarme de la cama llego el con ánimos de disfrutar trayendo su bebida preferida pero al verme en cama y saber que apenas si podía levantarme, me cargo en sus brazos y me llevo a la farmacia del entonces Cosme casares donde compro una inyecciones para luego buscar quien me las pusiera, para después regresarme a donde me había levantado, dice el dicho que los amigos se conocen en la cárcel o en la cama, y ese era un verdadero amigo, así lo considere siempre y siempre lo prometo que en cada año luctuoso de mi gran amigo  en homenaje a la amistad y a su memoria escribiré en esta página las andanzas de dos que fueron más que amigos hermanos, lino calzadillas Sandoval y salvador palma Álvarez, esta página siempre en estas fechas estará dedicada a ese hombre que no era gordo, sino que tenía un corazón tan grande que no le cavia en el pecho, hasta estos momentos aunque tengo muchos amigos con los cuales cuento, pero este es el único que sin ser nada me abrió las puertas de su casa sin saber la clase de persona que pudiera ser, confiando plenamente en sus instintos, claro está que nunca defraude su confianza y de esto sus hijos pueden dar testimonio. Descansa en paz mi gran amigo  lino calzadillas Sandoval que mientras te recordemos jamás se olvidara tu presencia por este mundo. Ya para terminar también quiero recordar a otro amigo y benefactor con quien siempre estuvimos en contacto, el señor Manuel ‘’meño’’ Estrada, quien falleciera también por estas fechas, gran jugador de beis bol reconocido en este municipio de Tecate impulsor del deporte y gran amigo quien también se nos adelanto en el camino, sirva esta página para recordarlo en un aniversario más de su partida, dejo grande huella en el deporte el campo de san José lleva su nombre que en vida de don meño le fue otorgado por su gran trayectoria deportiva, gran ser humano, deportista y amigo descanse en paz don Manuel ‘’meño’’ estrada. Así recordamos a los verdaderos amigos, a la verdadera amistad, al tesoro más grande del mundo que ni la riqueza puede combatir. Dice un dicho, ‘’más vale un gran amigo que un millón de pesos’’ y estoy completamente de acuerdo. 

sábado, 22 de diciembre de 2012

ENTREGAN CESPTE PREMIOS DEL SEXTO SORTEO








Premios ascienden a más de 140 mil pesos

COMPROMETIDOS  CON  EL  AGUA

Tecate, B.C. 18 de diciembre de 2012-. El premio mayor del Sexto Sorteo “Comprometidos con el Agua”, de  la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte), fue entregado a Ricardo Antonio Romero Ojeda, residente de Colinas del Cuchumá, quien recibió de manos de la directora general de Cespte, Patricia Ramírez Pineda, las llaves de un automóvil Ford Fiesta Hatch Back modelo 2012, con un costo de 140 mil 325 pesos.

“Gracias al pago puntual de su recibo de agua,  Ricardo Antonio Romero Ojeda, resultó el afortunado ganador del premio mayor del Sexto Sorteo, entre más de 50 mil boletos impresos”, comentó Ramirez Pineda al entregarle los documentos del auto Ford Fiesta Hatch Back modelo 2012 a Ricardo Romero.
El feliz ganador del automóvil motivó a los tecatenses a continuar pagando a tiempo su recibo de agua, ¡Yo participe con 8 boletos, que corresponden a 8 meses que pague a tiempo el agua, invito a los tecatenses a que continuemos pagando a tiempo nuestro servicio de agua, pues es una manera de poner nuestro granito de arena, y además nos premian! aseguró emocionado Ricardo Antonio Romero.

En las oficinas centrales de Cespte  y ante la presencia de los usuarios que realizaban su pago de agua, se entregaron los premios segundo, tercero y cuarto, que constan de una pantalla plasma de 42 pulgadas, con un valor individual de 7 mil 799 pesos a: Daniel Caballero Sanchez, Araceli Sandoval Sanchez y Laura Verdugo Zazueta.

La Sexta edición del Sorteo Comprometidos con el Agua, lo realizó CESPTE con la intención de promover el pago puntual entre la ciudadanía, con una respuesta muy positiva por parte de la ciudadanía.



ENVIO FOTOS  e  INFORMACION
SOBRE EL SEXTO SORTEO DE CESPTE
SALUDOS
ATTE.
GEORGNA PERPULI
CESPTE
TECATE