SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 25 de abril de 2013

APOYA URBALEJO CINCO, AL CLUB DE LA ALEGRÍA NUEVO MILENIO




Tecate, B.C. 24  de abril de 2013. En atención a las necesidades de los adultos mayores de la zona rural, el Presidente Municipal de Tecate Javier Urbalejo Cinco acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal Denisse Vargas de Urbalejo hizo la entrega de la construcción de módulos sanitarios del club de la alegría nuevo milenio, de la Delegación Luis Echeverría.
En convivencia con los adultos mayores, el Alcalde manifestó que las personas adultas son los pilares del Municipio, por lo que estos trabajos son con el objetivo de regresarles parte de lo que ellos han aportado a lo largo de su vida, así como poder ofrecerles un espacio adecuado para que puedan desarrollar sus actividades.
Aseguró que continuará atendiendo las necesidades de la comunidad adulta, al igual que trabajando en la realización de obras,  por lo que comentó, que su compromiso fue  no solo  estar cercano  con presencia sino con hechos. 
 “Hemos hecho un buen equipo, nosotros ponemos la energía y el realizamos el trabajo y ustedes nos apoyan con su sabiduría y experiencia”, puntualizó.
Por su parte la Sra. Denisse Vargas de Urbalejo, expresó a los abuelitos del club Nuevo Milenio, que su principal objetivo es brindarles espacios dignos para que continúen con la alegría que los caracteriza y generan en sus actividades diarias.
Agregó que al principio de la administración solo se contaba con 7 clubes, pero con el tiempo se ha trabajado en la construcción y rehabilitación de más espacios,  por lo que ahora ya cuentan con 11 clubes.
Por último mencionó que este espacio además de servir para sus reuniones, apoyará a las asociaciones que los visitan para que tengan un lugar adecuado y puedan brindarles sus servicios médicos de una mejor manera.
Con la realización de esta obra se beneficiará alrededor de 100 integrantes del club de la Delegación Luis Echeverría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario