SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 3 de abril de 2013

Asegura Policía de Rosarito a dos presuntos ladrones domiciliarios





Un adulto y un menor de edad son los presuntos responsables de ingresar a un domicilio de la colonia Constitución y sustraer partes de vehículo

Playas de Rosarito, 3 de abril de 2013.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que dos presuntos ladrones domiciliarios fueron capturados por agentes de la Policía de Rosarito después de sustraer diversos objetos de una casa de la colonia Constitución.
A las 23 horas del martes 2 de abril, agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo a casa habitación en un domicilio ubicado en las calles Michoacán y Yucatán.  
En el lugar, una mujer de 45 años señaló que al encontrarse al interior de su vivienda escuchó ruidos y, al asomarse, se percató de que tres hombres con vestimenta oscura intentaban sustraer diversos artículos del patio trasero de dicho domicilio.
Al notar la presencia de la propietaria de la casa, los hombres huyeron con dirección a un arroyo, abandonando sobre la vía pública partes de un vehículo, entre las que se encontraban una cabeza de motor, un par de abanicos de plástico, un carburador, una araña y un rotor eléctrico.
La Policía de Rosarito implementó un operativo de búsqueda  de los presuntos ladrones; minutos después,  los agentes municipales localizaron, sobre la calle Michoacán,  a dos hombres ocultos en la maleza, los cuales fueron asegurados.
Uno de ellos dijo llamarse Mario Hernández Sánchez, de 23 años y el otro José Miguel N, de 17 años, los cuales fueron presentados ante la parte afectada, la cual los identificó plenamente como los que minutos antes habían ingresado a su domicilio para sustraer diversos objetos.
Los detenidos fueron presentados ante el Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, quien instruyó que fueran puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por tratarse de hechos presuntamente constitutivos de delito.
Cabe mencionar que la persona afectada reportó que también le fueron sustraídos de su domicilio un radiador, dos minas de gas y una bicicleta; por su parte, el detenido José Miguel N manifestó que dichos objetos se los llevó la tercera persona que presuntamente participó en el robo, de quien únicamente lo conoce por el apodo “El Conejo, mismo que describió como un hombre de entre 35 y 40 años de edad, de tez morena clara, de complexión delgada y de aproximadamente 1.75 metros de estatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario