SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 23 de abril de 2013

Asegura Policía de Rosarito a dos presuntos ladrones de remolque



David Huerta Hurtado y Blas Pedraza Hernández son presuntos responsables de robarse un remolque e intentar venderlo a su propio dueño

Playas de Rosarito, 23 de abril de 2013.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que dos hombres fueron asegurados por ser los presuntos responsables de hurtar un vehículo tipo remolque en la colonia Aztlán e intentar venderlo en la colonia Lucio Blanco.  
Elementos de la Policía Municipal atendieron, a las 18:00 horas del lunes, un reporte de robo de remolque en la calle Pilar Valdivia, de la colonia Lucio Blanco.
Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 30 años, quien señaló que dos hombres le querían vender un remolque que le había sido robado, horas antes, de su domicilio de la colonia Aztlán.
Los agentes se dirigieron a la calle Pilar Valdivia, en donde se encontraba estacionado el remolque y en donde estaban dos hombres, los cuales fueron asegurados.
El primero de ellos dijo llamarse David Huerta Hurtado, de 29 años, y el segundo se identificó como Blas Pedraza Hernández de 42 años, mismos que fueron identificados plenamente como los que intentaron vender el transporte negro con café y madera a los costados, con placas de circulación del Estado de California.  
Huerta Hurtado y Pedraza Hernández fueron presentados ante el Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, quien instruyó que fueran puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico del Fuero Común, por tratarse de un hecho presuntamente constitutivo de un delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario