SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 22 de abril de 2013

Asegura Policía de Rosarito a hombre en posesión de arma calibre 45



Fue capturado al ingresar sin autorización a una vivienda en la colonia Villa Floresta


Playas de Rosarito, 22 de abril de 2012.- La Policía de Rosarito aseguró a  Guillermo Maldonado Leyva por ser presunto responsable de ingresar a un domicilio y portar una escuadra calibre 45.
La noche del 21 de abril, elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de allanamiento de morada en la calle Naranja, del fraccionamiento Villa Floresta.
Poco antes de llegar al lugar, en la calle Dátil, los agentes fueron abordados por una mujer que manifestó que su esposo había llegado minutos antes a su domicilio, a bordo de un vehículo tipo panel, marca Mercury, verde, modelo 1998, con placas del estado de California, con el fin de entregarle a sus hijos menores de edad.
La mujer señaló que al encontrarse en la banqueta, el hombre ingresó a la fuerza al domicilio (en el cual ya no reside) y que al parecer tenía un arma de fuego tipo escuadra, gris con negro, la cual portaba en un lugar visible para intimidarla.
Los agentes se trasladaron al domicilio, en el cuyo patio encontraron a quien dijo llamarse Guillermo Maldonado Leyva, de 36 años, con domicilio en la ciudad de Tijuana.
Al ser asegurado manifestó no tener ninguna arma en su poder, por lo que los agentes solicitaron a la propietaria del domicilio realizar una revisión en el interior; los policías localizaron, al interior de una maseta, un arma de fuego tipo escuadra, gris con cachas de plástico, marca Ruger P90, con la leyenda Sturm Ruger & Co. Inc. Sounthport. Conn. USA, con número de serie 660-74366, calibre 45, con un cargador abastecido de 3 cartuchos útiles del mismo calibre y uno en la recamara del arma.
Maldonado Leyva fue presentado ante el Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, quien instruyó que el detenido fuera puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por tratarse de hechos presuntamente constitutivos de delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario