SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 27 de abril de 2013

Aseguran Ejército y policías Municipal, Ministerial y Federal a presunto narcomenudista





Como resultado de una acción coordinada por autoridades de los tres niveles de gobierno, Anacleto Anaya González detenido en posesión 35 envoltorios de marihuana y uno de cristal

Presuntamente operaba en un establecimiento de tatuajes, en donde laboraba una menor de edad

En el negocio también fue encontrada un arma tipo escuadra con seis cartuchos útiles

Playas de Rosarito, 24 de abril de 2013.- El Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro informó que en una acción coordinada, el Ejército y las policías Municipal, Ministerial y Federal detuvieron a un presunto vendedor  de marihuana y cristal.
A las 13:30 horas, elementos de dichas corporaciones atendieron un reporte de venta de droga en el negocio denominado Chante Tatto, ubicado sobre el bulevar Benito Juárez, en la colonia Lucio Blanco.
Al llegar al establecimiento, los agentes y los militares se entrevistaron con quien dijo llamarse Anacleto Anaya González, de 43 años, quien manifestó ser el propietario del negocio.
Los policías y los militares se percataron que en el mostrador había una bolsa gris, en cuyo interior se encontraban varias bolsas de plástico transparente  con yerba verde y seca, al parecer marihuana. Asimismo había dos básculas electrónicas.
Anaya González indicó que en el cuarto contiguo había más droga, por lo que los agentes  y los militares acudieron y corroboraron la existencia de una bolsa negra, en cuyo interior estaban cinco bolsas transparentes de cerradura hermética con yerba, al parecer marihuana. Además había una bolsa de plástico transparente con una sustancia amarillenta granulada con las características de la droga sintética denominada cristal.
Cabe señalar que en total se contabilizaron 35 envoltorios de marihuana y uno de cristal.
Posteriormente, el hombre manifestó que en el interior de una impresora tenía una pistola. Los agentes corroboraron que en el sitio señalado había un arma de fuego cromada, tipo escuadra, con cachas negras, marca Colt,  número de serie MU61126, con la leyenda  Colt MK IV/ Series’80 Mustang-380 Auto, con un cargador  abastecido con 6 tiros útiles.
Los policías y los militares también se percataron de la presencia de una menor de 17 años, quien manifestó ser empleada de la negociación, encargada de la limpieza y de abrir por las mañanas.
Los detenidos fueron puestos a disposición  de la Agencia del Ministerio Publico de la Federación, por tratarse de un hecho presuntamente constitutivo de un delito.
Francisco Castro subrayó que la instrucción del Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre es seguir fortaleciendo las relaciones interinstitucionales a través de acciones coordinadas que contribuyan al establecimiento del orden y la tranquilidad en Playas de Rosarito.
El Director de Seguridad Pública Municipal destacó que con esta detención se clausura un centro de narcomenudeo próximo a una de las principales zonas educativas de Rosarito, con lo cual se fortalecen las acciones de prevención para evitar que los niños y jóvenes de la ciudad estén expuestos al consumo de las drogas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario