SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 3 de abril de 2013

Asesina a su cuñado para vengarse que lo separaran de su novia


Asesina a su cuñado para vengarse que lo separaran de su noviaMontemorelos, Nuevo León.- Un hombre mató a golpes al hermano de su novia en Montemorelos, por una supuesta venganza originada porque la familia envió a trabajar a Estados Unidos a la jovencita de 18 años de edad, cosa que el agresor no pudo soportar.
Fuentes policiacas confirmaron que el presunto agresor identificado como Misael Ramírez, de 20 años, había reclamado a la familia de su pareja la causa por la que lo alejaron de su novia, dijeron incluso que tras una discusión hace unos días el sospechoso prometió vengarse.
La víctima fue identificada como Eugenio Peña Ángeles, de 17 años, estudiante de preparatoria, quien aparentemente fue lesionado de gravedad en su casa ubicada en la Colonia Infonavit, en el oriente de la cabecera municipal luego de sostener una discusión con su cuñado.
Su madre lo encontró bañado en sangre por lo que lo trasladó al Hospital General, pero al llegar le confirmaron el deceso del menor. El presunto agresor habría utilizado un objeto contundente para causarle lesiones mortales al joven, las que finalmente lo llevaron a la muerte.
En las primeras investigaciones se estableció que Ramírez llegó por la noche en estado alcoholizado a la casa de su novia, quien hace un mes fue enviada a vivir a Estados Unidos y llegó para pedir quedarse a dormir, pero la familia le negó el hospedaje por lo que se retiró.
Más tarde cerca de las 2:00 horas regresó con la intención de agredir a su cuñado menor de edad, con quien al parecer sostuvo una pelea dentro del domicilio, luego, golpeó a Eugenio en varias ocasiones en la cabeza hasta dejarlo inconsciente por varias lesiones en el cráneo.
Hasta este lugar se trasladaron agentes ministeriales, mismos que informaron que el sospechoso ya era buscado en la central de autobuses en esa entidad y en las salidas de Montemorelos para evitar que escapara hacia San Luis Potosí, de donde es originario.
Esta mañana la madre  indicó que la joven se había ido a trabajar para ayudar a la economía familiar, “Fue a trabajar sólo porque quería ayudarnos (a la familia), porque mi esposo ahorita está en la cárcel”, señaló la mujer, sin revelar mayor detalle sobre la culpa que paga el marido.
Según la propia madre, Jocelyn Peña Ángeles, de 18 años de edad, después de enterarse de los hechos emprendió el regreso de Estados Unidos inmediatamente, luego de encontrarse trabajando en Texas, por lo que esperan llegue esta tarde a su casa, en la región citrícola.
Elementos de la Policía Ministerial esperan a la joven para entrevistarla en la búsqueda de más datos que pudieran llevar al paradero de su ex novio, del que solo se sabe que vestía pantalón de mezclilla, playera negra, es moreno y tiene corte de cabello tipo militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario