SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 22 de abril de 2013

Asesinan a un hombre “por meterse con la esposa del patrón”


Asesinan a un hombre por meterse con la esposa del patrónTexcoco, Estado de México.- “Por meterse con la esposa del patrón”, fue el narcomensaje que dejaronintegrantes de una organización criminal sobre el estómago de un sujeto, a quien torturaron y asesinaron a balazos y dejaron su cadáver abandonado en un paraje de este municipio.
El cadáver de este individuo, hasta el momento desconocido y de quien únicamente se dijo que era de entre 35 y 40 años de edad, fue encontrado al filo de las 11:00 horas de hoy, abandonado en el paraje conocido como El Tejocotero, ubicado en los denominados ejidos de Los Reyes San Salvador, en este municipio.
Después de que algunos campesinos encontraron el cuerpo y dieron parte a las autoridades policiacas, elministerio público, peritos y policías ministeriales se presentaron en el lugar y determinaron que el occiso presentaba por lo menos 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza.
Junto al cadáver se encontró el citado narcomensaje escrito en una cartulina, sobre el estómago del extinto, que a la letra decía: “esto me pasó por meterme con la esposa del patrón entre otras cosas, antes tú y esa vieja se reían de mi jefe, ahora mi jefe se ríe. Atentamente La Nueva Empresa”.
El ministerio público informó que por lo que se pudo apreciar en la escena del crimen, el ahora occiso fue torturado y asesinado en el mismo lugar del hallazgo durante la madrugada de hoy, pues en la zona se encontraron algunos casquillos percutidos y el desconocido estaba en medio de un enorme charco de sangre.
Policías ministeriales informaron que por el momento no cuenta con datos, pistas o información para iniciar con las investigaciones correspondientes, por lo que sólo esperan a que el occiso sea identificado para de esta forma iniciar de lleno con los trabajos policiacos, aclarar el crimen y así lograr la captura de los asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario