SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 26 de abril de 2013

Asesinó a su esposo porque la quería obligar a firmar una carta donde se declaraba infiel


Asesinó a su esposo porque la quería obligar a firmar una carta donde se declaraba infielXalapa, Veracruz.- Luego de que la Agencia Primera del Ministerio Público encontró los elementos suficientes paraconsignar a María Luisa Cruz Albino como presunta responsable de haber dado muerte a su esposo Camilo Cortés Sánchez, fue trasladada al penal de Misantla a disposición del juzgado primero de primera instancia.
La acusada, María Luisa Cruz Albino, inicialmente dijo al ser interrogada por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones que Camilo Cortés Sánchez y ella habían discutido porque su esposo era muy celoso y la obligó a escribir una carta en la que ella confesaba haberse involucrado sentimentalmente con varias personas.
La carta, que se encuentra en poder del Ministerio Público y que levantó personal de Servicios Periciales del lugar de los hechos, especificaba que María Luisa se había involucrado sentimentalmente con varios vecinos y hasta con un compadre.
Según la confesión inicial de la mujer, ella no quería firmar la carta porque Camilo la utilizaría para decirle a sus hijos el motivo de la separación y en medio de reclamos y jaloneos ella tomó un cuchillo y lo apuñaló a la altura del corazón, pero en el forcejeo él también tomó un arma punzocortante lesionándola en la oreja y a la altura del pecho.
Mientras que él cayó fulminado por las profundas heridas, María Luisa quedó malherida y fue auxiliada luego de que los vecinos reportaron el altercado de la pareja a la policía. Ya en el hospital, bajo vigilancia policiaca y a disposición del Ministerio Público, la mujer declaró que habían discutido y cambió la versión de los hechos diciendo que su esposo se había suicidado enterrándose dos veces el cuchillo.
Mientras la mujer permanecía en el hospital, la fiscalía efectuó una inspección ocular en el domicilio donde encontró los cuchillos y efectuó algunas diligencias que llevaron a establecer como presunta responsable a María Luisa Cruz Albino, a quien acusó del delito de homicidio.
Ayer finalmente María Luisa Cruz Albino fue escoltada por elementos de la AVI a cargo de Rodrigo Serrano al penal de Misantla. Será en el transcurso de los próximos días que se determine la situación jurídica de la acusada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario