SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 3 de abril de 2013

ASISTE URBALEJO CINCO, A NOMBRAMIENTO DEL NUEVO PRESIDENTE DEL CCE




Tecate, B.C. 03 de abril de 2013. El Presidente Municipal de Tecate, Javier Urbalejo Cinco  estuvo presente la mañana de este miércoles 3 de abril en la toma de protesta del nuevo presidente del  Consejo Coordinador Empresarial, Jacinto Romero Estrada, quien estará en el cargo por el periodo 2013-2014.
En el evento el Alcalde expresó que si bien el Gobierno Municipal no es generador de plazas de empleo con programas de trabajo, si debe coadyuvar en el tema productivo, creando las condiciones óptimas en la ciudad para que se puedan generar inversiones, esto es invirtiendo en seguridad pública, infraestructura, educación y cultura.
Asimismo Urbalejo Cinco reafirmó su disposición con el sector empresarial, señalando que como hasta hoy lo ha hecho, seguirá trabajando en equipo con los programas de apoyo, aseguró que el Gobierno Municipal mantendrá las puertas abiertas al nuevo presidente del CCE Tecate.
Durante el evento estuvo presente el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, quien reconoció el trabajo desempeñado por el hoy ex presidente del CCE, Lic. Sosa Olachea,  y de igual forma ofreció su apoyo al presidente entrante, de esa manera  el gobernador clausuró la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario