SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 15 de abril de 2013

ATIENDE URBALEJO CINCO, ASILO SAN VICENTE





Tecate, B.C. 15 de abril de 2013. En atención a las necesidades de los adultos mayores, el Gobierno Municipal de Tecate presidido por Javier Urbalejo Cinco llevó a cabo los trabajos de construcción del estacionamiento del asilo San Vicente, obra con una inversión total de 100 mil pesos.
Debido a que en tiempos de lluvias la entrada del lugar se veía bastante afectada con la acumulación de agua y lodo, lo cual dificultaba el acceso, personal que labora en el asilo como familiares hicieron la solicitud al Presidente Municipal para que se atendiera ese problema.
En respuesta a lo anterior, se hicieron los trabajos necesarios para atender el lugar, rehabilitando el estacionamiento con una plancha de concreto.
Javier Urbalejo Cinco expresó que estas acciones van dirigidas a la dignificación de espacios para los adultos mayores en la ciudad, además se busca que tanto los abuelitos, familiares así como personal que labora en la institución pueda tener fácil acceso al asilo.
De igual forma manifestó que se seguirán atendiendo las solicitudes de los adultos mayores, adelantó que en los próximos días se entregarán trabajos de rehabilitación en el club de la alegría de la ciudad y en la delegación Luis Echeverría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario