SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 6 de abril de 2013

ATIENDE URBALEJO CINCO A FAMILIAS DE LA ZONA RURAL





Tecate, B.C. 06 de abril de 2013. Con la finalidad de apoyar a las madres jefas de familia de la rural, el Presidente Municipal de Tecate, Javier Urbalejo Cinco llevó a cabo un recorrido por los distintas Delegaciones de la parte Este de la zona rural, para hacer entrega de apoyos alimenticios, beneficiando a un total de 300 familias.
Como primer punto, el Alcalde Urbalejo Cinco visitó la Delegación, la Rumorosa, lugar donde señaló que estos apoyos son muestra de que el Gobierno Municipal no se olvida de la comunidad rural y reconoce el esfuerzo que las madres hacen para poder sustentar el hogar.
“Sabemos que estos apoyos no les resolverán todas sus necesidades, pero con ellos el Gobierno Municipal quiere poner un granito de arena para demostrar que esta de la mano con ustedes”
De igual forma expresó que las madres jefas de familia son el pilar más fuerte de la sociedad ya que juegan un rol fundamental al ser madres y padres en sus hogares, por lo que el gobierno debe de tener un doble compromiso hacia ellas.
Estos apoyos se suman a los entregados el mes pasado en la parte sur de la zona rural atendiendo a más de un centenar de familias tecatenses.
Luego de  visitar la Rumorosa, el Presidente Municipal estuvo presente con las madres de familia del Ejido Jacume, Delegación Luis Echeverría, Ejido Jardines del Rincón y Delegación Mi Ranchito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario