SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 26 de abril de 2013

Baleó a su pareja y luego se suicidó dentro de una Agencia del Ministerio Publico


Baleó a su pareja y luego se suicidó dentro de una Agencia del Ministerio PublicoCuliacán. Sinaloa.- Un hombre hirió a balazos a su pareja y después se quitó la vida de un balazo en la cabeza, cuando se encontraban en una Agencia del Ministerio Público, frente a empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado y personas que acudían a lasoficinas ministeriales a realizar algún asunto legal.
El individuo que disparó contra su pareja, y posteriormente se quitó la vida, fue identificado como Jorge Adolfo Arellano Quintero, mientras que la mujer que resultó lesionada con una herida en la frente, fue identificada como Nora Leticia Moreno Castillo, misma que fue trasladada a un nosocomio de la localidad.
Autoridades indicaron que el hecho se registró minutos antes de las 14:00 horas de este jueves, en lasinstalaciones de la Agencia Tercera del Ministerio Público que se encuentran en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, donde la víctima y su agresor acudieron a una audiencia, ya que estaban en un proceso de divorcio.
Testigos indicaron que al momento en que se encontraban frente al representante social, repentinamente afloraron las diferencias de la pareja y sobrevino una discusión, lo que provocó que el tipo se exaltara y sacara de entre sus ropas un arma de fuego con la que le disparó a quemarropa a su pareja, quien cayó herida.
Luego de esto, el hombre también intentó disparar contra el agente del Ministerio Público quien forcejeó con él, posteriormente y ante el alboroto que generó la detonación, el tipo tomó el arma y se apuntó a la cabeza para luego accionar su arma de fuego perdiendo la vida en ese momento.
De inmediato al lugar acudieron agentes policiacos que resguardan el inmueble que carece de medidas de seguridad para la detección de armas, mismos que al ver la escena solicitaron el apoyo de paramédicos quienes indicaron que Arellano Quintero había muerto, mientras que la mujer fue llevada a un hospital.
Posteriormente arribó el Procurador General de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez, y el Subprocurador de la zona Centro, Julio César Romanillo, quienes encabezaron las diligencias a fin de iniciar las indagatorias y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario