SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 3 de abril de 2013

Captura Policía de Rosarito a banda de presuntos asaltantes de Oxxos




Tres hombres son señalados como los responsables de asaltar al menos dos establecimientos comerciales y lesionar con arma punzocortante a un trabajador

Playas de Rosarito, 25 de marzo de 2013.- El Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, informó que elementos de la Policía de Rosarito aprehendieron a una banda integrada por tres presuntos asaltantes de establecimientos comerciales.
Alrededor de las 5:00 horas, agentes de la Policía Municipal notaron que tres hombres de aspecto antisocial, que caminaban sobre los bulevares Benito Juárez y Sharp, se mostraron nerviosos al percatarse de la presencia de la autoridad.
Los policías procedieron a abordarlos y realizarles una revisión precautoria a quienes dijeron llamarse Julián Peraza, de 28 años, quien sujetaba en la mano un bate de beisbol de aluminio y una navaja de 5 centímetros  con empuñadura de metal fajada a la altura de la cintura; al parecer el arma punzocortante tenía manchas de líquido hemático.
Julián Peraza fue asegurado al momento en que sus dos acompañantes corrieron con dirección al norte y, mientras intentaban huir, arrojaron al suelo dos armas blancas.
Momentos después fue asegurado quien dijo llamarse Cristian Rodolfo Ledesma León, de 21 años, mismo que reconoció traer fajado en su cintura un cuchillo de cocina de aproximadamente 11 pulgadas de hoja con cacha negra y cinta adhesiva; asimismo fue capturado quien afirmó llamarse Mario Amed Morales Mercado, de 21 años, el cual también reconoció traer en su cintura un cuchillo de cocina de aproximadamente 11 pulgadas de hoja, con cachas de madera color café; dichas armas también presentaban  manchas al parecer de líquido hemático.
Peraza, Ledesma y Morales fueron trasladados presentados ante el Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, quien instruyó que los tres fueran puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico del Fuero Común, por tratarse de un hecho presuntamente constitutivo de un delito.
Cabe mencionar que los detenidos mencionaron que momentos antes intentaron asaltar un establecimiento comercial de la cadena Oxxo en el centro comercial El Florido del bulevar Benito Juárez
Por ese motivo los agentes municipales se trasladaron a dicha negociación y se entrevistaron con los empleados, quienes reconocieron plenamente a Julián Peraza  como el que momentos antes les había exigido dinero, pero al ver pasar una unidad de la Policía salió corriendo junto con dos hombres más, mismos que reconocieron como los que habían asaltado el establecimiento la madrugada del sábado.
Posteriormente los policías se trasladaron a la tienda Oxxo ubicada en la calle Manuel Gómez de la colonia Benito Juárez,  ya que días anteriores se habían suscitado varios asaltos.
Los empleados de la negociación reconocieron a los tres hombres asegurados como los autores de haber robado y lesionado a uno de los empleados con un arma punzocortante.
Al revisar en la central de radio los nombres de los detenidos se detectó que Julián Peraza contaba con una orden cumplida por robo con violencia.
“La estrategia de seguridad trazada por el Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre, contempla acciones de vigilancia permanente en los negocios, logrando resultados positivos como la reducción sustancial de robos a comercio; nuestra meta es seguir trabajando para consolidar la reducción de la incidencia delictiva en todos los puntos de Playas de Rosarito” concluyó Francisco Castro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario