SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 3 de abril de 2013

Captura Policía de Rosarito a presunto responsable de robo de vehículo



Marco Antonio Bizarrón fue detenido en persecución al ser sorprendido a bordo de un automóvil robado

Playas de Rosarito, 1 de abril de 2013.- Marco Antonio Bizarrón Vallejo fue asegurado por la Policía Municipal tras una persecución en el Bulevar Benito Juárez, al ser sorprendido conduciendo un automóvil robado.
A las 1:40 horas del lunes 1 de abril, elementos de la Policía de Rosarito atendieron un reporte de robo de vehículo  en el bulevar Benito Juárez y calle Del Roble en el centro de la ciudad.  
En el lugar, los agentes entrevistaron a un hombre de 42 años que manifestó que momentos antes había dejado su vehículo estacionado sobre el bulevar para ingresar a la negociación denominada Bar La Escondida y al salir se percató que ya no estaba su vehículo marca Mazda, gris, tipo pick-up, modelo 1990, con placas de circulación del Estado de California.
La Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda en la zona. Minutos después, agentes ubicaron a un automóvil en circulación, con las características antes mencionadas, sobre el bulevar Benito Juárez Norte y la calle Diego Esquivel.
Al notar la presencia de las unidades de la Policía de Rosarito, el conductor del vehículo pisó el acelerador. Los agentes lo persiguieron hasta interceptarlo sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura del bulevar Sharp; posteriormente aseguraron al conductor, quien dijo llamarse Marco Antonio Bizarrón Vallejo, de 26 años.
Al realizar una revisión precautoria al vehículo, los policías se percataron que presentaba daños en las chapas de dos puertas, así  como en el sistema de encendido. El automóvil fue identificado por la persona que reportó el robo.
Marco Antonio Bizarrón Vallejo fue presentado ante el Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, quien instruyó que el detenido fuera puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por tratarse de hechos presuntamente constitutivos de delito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario