SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 11 de abril de 2013

Captura Policía de Rosarito a un hombre en posesión de 26 cartuchos




 de uso exclusivo del Ejército

Elementos municipales aseguran a dos hombres por presunta compra-venta de Diésel de procedencia ilícita

Un presunto narcomenudista fue sorprendido en posesión de 10 envoltorios de Cristal y un fusil calibre 4.5 mm

Playas de Rosarito, 11 de abril de 2013.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que un hombre fue detenido por portación de 26 cartuchos calibre .223, de uso exclusivo del Ejército, a dos personas por presunta compra venta de Diésel de procedencia ilícita y a un presunto narcomenudista.
Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un vehículo Volkswagen Jetta, blanco, modelo 2000, con placas nacionales, que circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Bonfil de la colonia Ejido Mazatlán.
El conductor, quien dijo llamarse Gabriel Bolado Cuen, de 20 años, manifestó no contar con licencia de conducir y mostró una actitud nerviosa por lo que los agentes procedieron a realizarle una revisión precautoria.
Al interior del vehículo, en la parte baja del asiento trasero, los policías encontraron una bolsa de plástico con 26 cartuchos útiles calibre .223, con la leyenda Aguila .223, motivo por el cual  Bolado Cuen fue asegurado y trasladado a la DSPM.
En otros hechos, en la colonia Colinas de Rosarito, elementos municipales se percataron de que en la calle Isaac Hidalgo se encontraba una persona bajando galones de una camioneta Toyota.
Quien dijo llamarse Santiago Curiel Velasco, de 34 años, portaba dos recipientes de aproximadamente 20 litros cada uno, cuyos interiores contenían una sustancia líquida verde, al parecer Diésel; las había bajado de una camioneta Toyota guinda, modelo 1990, con placas de Baja California.
En el lugar también se encontraba quien dijo llamarse Rogelio Villalobos González, de 31 años, quien se presentó como  conductor de un vehículo del servicio público marca Chevrolet, modelo 1997, tipo calafia,  verde con blanco. Villalobos subía otro galón de combustible, motivo por el cual se les preguntó acerca de la procedencia de dichos recipientes.
 El chofer de la calafia manifestó que Curiel Velasco le estaba vendiendo los galones en la cantidad de 150 pesos cada uno. 
Por su parte, el presunto vendedor indicó que el líquido fue sustraído a escondidas de su trabajo, ubicado en las instalaciones de los Estudios Fox, los cuales se encuentran sobre la carretera libre Rosarito-Ensenada.  Por tal motivo, ambos fueron asegurados y trasladados a la DSPM.
Por otro lado, en la colonia Constitución, agentes de la Policía de Rosarito realizaban un recorrido de vigilancia sobre las calles Artículo Tercero y Nayarit, de la colonia Constitución, cuando se percataron de que un hombre se echó a correr cuando notó la presencia de la patrulla municipal.
Al intentar huir, el hombre arrojó al suelo un objeto negro, al parecer un arma de fuego; posteriormente se introdujo a una zona habitacional. Los policías alcanzaron y aseguraron metros más adelante, en las calles Jalisco y Artículo Tercero, a quien dijo llamarse Rolando Isaac Arellano Delgado, de 23 años.
Al realizarle una revisión precautoria le fue encontrado, en la bolsa derecha del short, un cilindro de plástico transparente con 8 envoltorios blancos al parecer de la droga conocida como Cristal.
En el suelo fue encontrada un arma tipo fusil negro, sin culata, con la leyenda 66 Power Master .77, calibre 4.5 milímetros, de 50 metros de longitud.
Curiel y Villalobos, así como Arellano Delgado fueron presentados ante el Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, quien instruyó que fueran puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común; mientras que Gabriel Bolado Cuen fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal por tratarse de hechos presuntamente constitutivos de delito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario