SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 29 de abril de 2013

Captura Policía de Rosarito a un narcomenudista y a 3 presuntos ladrones domiciliarios




Marco Antonio Alpuche Ynterain fue detenido con 21 dosis de cristal

En Colinas de Rosarito y en Cumbres del Sol fueron asegurados 3 presuntos ladrones domiciliarios

Playas de Rosarito, 29 de abril de 2013.- El Director de Seguridad Pública Municipal informó que la Policía de Rosarito aseguró a 3 presuntos ladrones y a un presunto vendedor de droga sintética, en hechos registrados en distintas partes de la ciudad.  
A las 4:00 horas, agentes de la Policía Municipal realizaban un recorrido en la colonia Constitución cuando se percataron de que en las calles Ramón Ramírez e Hidalgo se encontraba un hombre con actitud sospechosa.   
Los policías procedieron a abordar a quien dijo llamarse Marco Antonio Alpuche Ynterain, de 52 años; al realizarle una revisión precautoria le fue encontrado, en el bolsillo del pantalón, un protector para encendedor con 21 envoltorios al parecer de la droga sintética conocida como cristal, motivo por el cual fue asegurado.
En otros hechos, a las 7:10 horas, en el fraccionamiento Cumbres de Rosarito, agentes municipales aseguraron a Jorge Cuba Calderón, de 24 años, quien fue encontrado al interior de un domicilio de la calle Mar de Aral, sustrayendo un reproductor de CD marca JVC; al realizarle una revisión precautoria le fue encontrado un cuchillo de hoja de 10 centímetros.
Por otro lado, a las 8:40 horas, en la colonia Colinas del Sol, elementos municipales atendieron un reporte de personas sospechosas a bordo de un vehículo gris que circulaba sobre las calles Jalipso y Aurora Boreal.
Al llegar al lugar los elementos entrevistaron a una mujer de 22 años quien manifestó que en el transcurso de la madrugada se introdujeron a su domicilio varias personas y sustrajeron un bolso de mano con tarjetas bancarias, una identificación personal, un par de zapatos deportivos y 1 mil dólares en efectivo. La mujer señaló que al parecer tenía  ubicadas a dos de los presuntos responsables, los cuales se encontraban a bordo del vehículo reportado, siendo éste un Ford Focus gris, con placas de circulación 6EKS349 del estado de California.
Al ubicar al vehiculó y a los sospechosos, los agentes procedieron a asegurar a quienes dijeron llamarse José Gerardo Zaragoza Moreno, de 22 años, y Javier Arturo López Constantino, de 33, ambos con domicilio en el municipio de Tijuana.
Los cuatro detenidos fueron presentados ante el Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, quien instruyó que fueran puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por tratarse de hechos presuntamente constitutivos de delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario