SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 16 de abril de 2013

Citó a jovencita por Face para abusar de ella


Citó a jovencita por Face para abusar de ellaCiudad Juárez,Chihuahua.- Un sujeto de 33 años de edad conversó a través de lared social “facebook” con una joven de 17 años, la citó y la llevó a su casa en donde la violó, cuando la joven pudo huyó y acudió a la policía.
Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, y fueron agentes de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género los que detuvieron mediante una orden de aprehensión a Sergio Guadalupe Acevedo Juárez, de 33 años de edad, acusado de violentar sexualmente a menor de 17 años.
Este 10 de abril del presente año, Acevedo Juárez conversó a través de la red social “facebook” con la menor, aprovechando que ella se encontraba en un estado vulnerable, la cita para supuestamente darle consejos.
La joven acudió a verlo, y después de una charla que tuvieron, el hombre la invitó a su casa en la colonia Santa Rosa para luego agredirla sexualmente.
Después de un tiempo la menor logró escapar y llegando a su domicilio, le comentó a su mamá de lo ocurrido por lo que inmediatamente acudieron a esta Fiscalía Especializada para interponer la denuncia correspondiente.
El Ministerio Público presentó a Sergio Guadalupe Acevedo Juárez ante un Juez de Garantía que lo requirió para dar seguimiento a su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario