SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 15 de abril de 2013

CON CARTUCHOS Y ROBO DE AUTO DETUBIERON A DOS ....SE RECUPERA vehiculo





Policías municipales  aseguraron a Juergen Martínez Galaviz Langer de 19 años y dos menores de 16 por posesión de cartuchos de arma de fuego; los hechos ocurrieron cuando los oficiales recibieron un reporte en la calle Misión del Carmen en la colonia Descanso donde indicaban a tres personas a bordo de un vehículo  Honda color negro con placas 4JNP921, quienes al parecer portaban armas de fuego y chalecos antibalas.

Una vez en el lugar los oficiales se percataron del vehículo en mención, a quienes les pidieron que detuvieran la marcha bajando a los hoy asegurados, para realizares una inspección encontrando en el vehículo 8 cartuchos de escopeta calibre 12.

Siendo asegurados y trasladados a la dependencia para después ser turnados ante la AMPOF.


Pablo Rodríguez Ortiz de 34 de años fue asegurado por robo de vehículo, los hechos ocurrieron en los abarrotes Pino en la colonia Emiliano Zapata.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el conductor quien se identificó como repartidor de productos Lala, indicando  que momentos antes al estar dentro de la negociación el hoy asegurado se había subido al vehículo Chevrolet modelo 2004 con placas AM56123 en el cual se dio a la fuga.

Por lo cual iniciaron un operativo de búsqueda localizando al sujeto a bordo del vehículo en la calle Salinas de Gortari, del cual descendió para iniciar una persecución apir siendo asegurado a unos metros, para ser trasladado a la dependencia y posteriormente ser turnado ante la AMPOC.


Policías municipales recuperaron un vehículo marca Oldsmobile color verde con placas de circulación 5XTP516, mismo que fue descubierto en la calle Olivos  en la Bella Vista.

Por lo cual al enviar los datos a Central de Radio el vehículo resultó con reporte de robo 1067/13/208/AP con fecha del 11 de abril del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario