SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 30 de abril de 2013

Confirma candidata Paty Ramírez participación en debate de Coparmex el próximo 29 de mayo








Tecate, Baja California, 30 de abril de 2013.

El equipo de la candidata a presidenta municipal de Tecate, Paty Ramírez, confirmó esta tarde la participación de ella en el Debate Coparmex a celebrarse en este municipio el próximo 29 de mayo.

En respuesta a la invitación hecha por Jorge Escalante Martínez, presidente del Centro Empresarial Tijuana en fecha reciente, el equipo de contacto de la candidata de la Alianza Unidos por Baja California confirmó de manera inmediata la participación de Paty Ramírez, en el tradicional debate del sindicato patronal.

En el escrito dirigido a Escalante Martínez, el equipo de la candidata se dice en espera del formato para debatir los temas que interesan a Tecate, y que tienen que ver con el desarrollo de esta pujante comunidad bajacaliforniana.




La ex directora de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) es una experimentada administradora pública que puso al organismo operador de agua potable en el primer lugar nacional durante tres años consecutivos. Es ingeniero Civil por el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT).

Por la mañana de hoy, la abanderada del PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC había realizado, al cumplir su sexto día de campaña, un recorrido por la colonia Ampliación Colinas del Cuchumá, donde recibió por parte de la ciudadanía el apoyo y la confianza de que triunfará el próximo 7 de julio.

Hacia el mediodía se reunió con un centenar de vecinos de la calle Diamante en la colonia La Bondad donde fue recibida por Don Mario Gaspar Sevilla, y donde Paty Ramírez habló de su intención de trabajar de la mano de los tecatenses. “Yo vengo a platicar con Ustedes, a escuchar sus peticiones y sus propuestas”, les dijo la candidata.

Dijo sentirse muy contenta “con el apoyo que estoy recibiendo de la ciudadanía”, y refirió que ella, desde el servicio público, había tenido la oportunidad de trabajar de cerca con los residentes de La Bondad, “y seguiré sirviéndoles como siempre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario