SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 10 de abril de 2013

CONMEMORA GOBIERNO MUNICIPAL ANIVERSARIO LUCTUOSO DE EMILIANO ZAPATA




Tecate, B.C. 10 de abril de 2013. El XX Ayuntamiento de Tecate que encabeza Javier Urbalejo Cinco, a través del departamento de acción cívica en coordinación con el Sistema Educativo Estatal y el Ejército Mexicano conmemoró la mañana de este miércoles 10 de abril, el 94 Aniversario Luctuoso de Emiliano Zapata.
El evento fue realizado en la escuela secundaria que lleva el nombre del caudillo de la revolución, lugar donde los alumnos y personal docente de la institución realizaron los respectivos honores a la bandera acompañados de la banda de guerra municipal.
Posterior al acto cívico se pidió a los presentes guardar un minuto de silencio, para conmemorar a uno de los personajes más importantes de la revolución mexicana, del mismo modo se llevó a cabo el izamiento de bandera a media asta.
En representación del Alcalde Urbalejo Cinco estuvo presente el jefe del departamento de promoción económica y turística municipal Raúl Peñalosa Corrales, en compañía de la Delegada del Sistema Educativo Estatal Juana María Nahoul Porras y el Teniente de Infantería Cesar Daniel Esqueda Jiménez en representación del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Lorenzo Cano Jiménez Comandante de la Guarnición Militar de la Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario