SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 15 de abril de 2013

CORTOS POLICIACOS DE TECATE



Policías municipales  aseguraron a Jonathan Díaz Alfaro de 25 años por riña; los hechos ocurrieron en el bar Bunker ubicado en Lázaro Cárdenas y Avenida Juárez.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el guardia del lugar quien manifestó, que tenía detenido al hoy asegurado quien lo había agredido físicamente en compañía de otros sujetos con un barrote, quienes lo lograron derribarlo por lo cual se dieron a la fuga a bordo de un Neon color rojo.

Por lo cual trasladaron a la dependencia al sujeto para después ser turnado ante la AMPOC.



En otras acciones fueron aseguradas por riña María Eugenia Ramírez Martínez de 45 años y Sara Gutiérrez Patricio de 42 años.

Los hechos ocurrieron en la calle Encinos en la colonia el Refugio; al llegar al lugar los oficiales se percataron de las mujeres quienes tenían varias lesiones en el rostro, mismas que indicaron a los policías que tenían varios problemas y al intentar dialogar, perdieron el control terminado a golpes.

Por lo cual fueron aseguradas y trasladadas a la dependencia para después ser turnada ante la AMPOC.


Policías municipales aseguraron a Eduardo Collas López   de 32 años por posesión de arma punzocortante; los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban en la calle Faisán  Escobedo de la  colonia Mayab  donde se percataron del hoy asegurado, quien la notar la unidad actuó de manera sospechosa.

Por lo cual descendieron de la unidad para realizarle una inspección precautoria encontrándole en la bolsa frontal del pantalón una navaja de aproximadamente 15 centímetros, por lo cual fue asegurado y trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario