SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 6 de abril de 2013

CORTOS POLICIACOS DE TECATE





Policías municipales aseguraron a Said Ramirez Contreras de 22 años por posesión de arma punzocortante; los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban en la colonia la Rinconada  donde se percataron del hoy asegurado, quien la notar la unidad actuó de manera sospechosa.

Por lo cual descendieron de la unidad para realizarle una inspección precautoria encontrándole en la bolsa frontal del pantalón una navaja de aproximadamente 10 centímetros, por lo cual fue asegurado y trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.  


José Carlos Chávez Cruz de 20 años, fue asegurado por agredir física y verbalmente a su pareja de 19 años; los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Pinos del Fraccionamiento Hacienda Tecate.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con la madre de la afectada quien manifestó que su hija estaba siendo golpeada por el hoy asegurado , quien fue descubierto por los policías siendo golpeada en el rostro por dicho sujeto.

Por lo cual fue asegurado y trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.


Policías municipales aseguraron a Jorge Iván Durazo Grijalva de 33 años por posesión de arma punzocortante; los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban en la colonia Loma Alta  donde se percataron del hoy asegurado, quien la notar la unidad actuó de manera sospechosa.

Por lo cual descendieron de la unidad para realizarle una inspección precautoria encontrándole en la bolsa frontal del pantalón una navaja de aproximadamente 15 centímetros, por lo cual fue asegurado y trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC. 

Cabe mencionar que el día 26 de marzo de llevo a cabo un robo con violencia en el negocio Mini Oxxito en la calle Insurgentes de la colonia Morelos, donde los propietarios señalan al hoy asegurado como el responsable 

No hay comentarios:

Publicar un comentario