SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 19 de abril de 2013

CORTOS POLICIACOS


 QUERIA PONER SU ''ALTO'' PROPIO

Policías municipales  aseguraron a Víctor Lara García de 38 años, por robo de un señalamiento de alto; los hechos ocurrieron cuando el sujeto fue sorprendido infraganti intentado sustraer el tubo en el bulevar Bicentenario.

Donde fue asegurado de inmediato y trasladado a la dependencia y posteriormente ser turnado ante la AMPOC.





TREMENDA NAVAJA PARA LIMPIARSE LAS UÑAS TRAIA EL ANGELITO


Cristian German González Rea de 23 años fue asegurado por posesión de una arma punzo cortante; los hechos ocurrieron cuando reportaron al hoy asegurado amagando con un cuchillo al conductor de una vehículo repartidor de Sabritas en la calle Lucio Blanco.

Al llegar al lugar los oficiales se percataron del sujeto quien de inmediato fue asegurado y al momento de realizarle una inspección precautoria le fue encontrado en la bolsa derecha del pantalón una navaja de aproximadamente 15 centímetros, siendo  trasladado a la dependencia y posteriormente ser turnado ante la AMPOC.


REPORTE DE BOMBEROS
salen las unidades B-43 y la TP-12 a la calle Misión de San Ignacio No. 1413 de Colonia La Nopalera donde nos reportan un incendio de casa al llegar al lugar nos encontramos con la casa de la Señora Delfina Gallegos Acosta de 67 años que nos indica que había sufrido un conato de incendio en una Hoja de madera de 4x8 pies de 1/8 el cual estaba pegado a la pared el cual estaba cercas de un altar el cual tenia muchas velas se la propietaria nos argumenta que le cortaron la energía eléctrica y se aluzaban con velas las cuales produjeron el fuego el mismo que fue extinguido con una cubeta de agua por la propietaria. En la casa vive la Señora Esmeralda Sandoval Gallegos de 24 años de edad, los menores Perla Rubí Sandoval Gallegos de 12 años de edad y Carmen Guadalupe Sandoval Gallegos de 9 años de edad. El personal retiro la hoja de madera y se enfrió el área dejándola sin peligro no habiendo mas que hacer nos regresamos a la estación central llegando a las 02:35 hrs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario