SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 3 de abril de 2013

CUMPLE URBALEJO CINCO, CON RESIDENTES DE COLONIA MAESTROS




Tecate, B.C. 03 de abril de 2013. El Presidente Municipal de Tecate, Javier Urbalejo Cinco, hizo entrega este martes de la obra de electrificación en la colonia Los Maestros, una obra que tuvo una inversión aproximada de 575 mil pesos, de los cuales 500 mil fueron aportados por el gobierno municipal y el resto por los ciudadanos.
En el evento, el Sr. Pedro Hernández, residente de la colonia beneficiada, expresó que por mucho tiempo estuvieron solicitando la obra sin embargo, recalcó no haber obtenido respuesta favorable en pasadas administraciones dado que los predios son irregulares.
Fue en noviembre del año pasado que el Alcalde se comprometió con los vecinos para electrificar la colonia, señalando que la situación irregular de la zona dificultarías las acciones sin embargo eso no sería impedimento para que la obra se realizara.
Este martes, reunido con más de 50 residentes de la colonia, Urbalejo Cinco manifestó que poder entregar la obra de electrificación tiene un sentido especial, pues deja ver que cuando existe voluntad por parte de los tecatenses y del gobierno se pueden llevar a cabo obras trascendentales para la comunidad.
“Esta obra significa más que instalar unos postes de luz, significa que pudimos trabajar en equipo y que cuando se tiene la voluntad muchas cosas como estas se pueden lograr, a partir de hoy, ya nadie les puede decir que no se puede” expresó.
Asimismo resaltó la participación que tuvieron los vecinos para la culminación de esta obra asegurando que sin importar lo retirado que vivan de la mancha urbana, todos los tecatenses merecen servicios de calidad.
Urbalejo Cinco sentenció que los gobiernos deben ser administrados con el recurso de los tecatenses, pues es con el dinero de la comunidad que estas obras se pueden llevar a cabo.
“El dinero nunca será suficiente, sin embargo tenemos que atender las prioridades y esta era una de ellas, el dinero de ustedes es el que hace posible obras como las que estamos poniendo en marcha, la función de nosotros es ser administradores de ese dinero” expuso.
Por último, la señora Ángela Mejía Velázquez  agradeció la pronta atención a su solicitud y agregó “al principio dudamos de que se realizara la obra, porque siempre prometían lo mismo, pero ha demostrado que si cumple lo que promete, ahora todos podremos contar con luz en nuestros hogares”

No hay comentarios:

Publicar un comentario