SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 25 de abril de 2013

Denuncian a tres niños de primaria que intentaron abusar de su compañera


Denuncian a tres niños de primaria que intentaron abusar de su compañeraXalapa, Veracruz.- Padres de familia cuyos hijos asisten a cursar sus estudios a la escuela primaria “Libertad Hernández Landa” exigieron la intervención de las autoridades para fincar responsabilidades y sancionar a tres niños acusados de intento de violación en contra de una de sus compañeras.
Indicaron que a pesar de que los hechos sucedieron durante el recreo, ni el director de la escuela, ni los profesores quieren asumir sus responsabilidades.
Los tres niños acusados cursan el quinto grado. Los padres de familia informaron que el atentado contra la niña ocurrió en el salón donde los niños cursan sus estudios y que a pesar de ello ni uno solo de los docentesse dio cuenta de la situación.
Señalaron que los niños salieron a las 13:00 horas y que cuando llegaron los padres por sus hijos el profesor del grupo de quinto año, ya se había retirado de la escuela. Indicaron que a esa hora varias niñas estaban llorando y que en el salón de quinto año se encontraba la presunta víctima también llorando acompañada por una profesora que intentaba hablar con la menor.
Los padres de familia señalaron que esa misma profesora le dijo a la mamá de la menor que no se preocupara, que no había pasado nada, que unos niños nada más le habían bajado el pantalón y la ropa interior a la niña y habían tocado sus partes íntimas.
Expresaron que al reclamarle al director del plantel los hechos, éste les comunicó que ya había mandado llamar a los papás de los presuntos niños agresores y que cuando vio a la patrulla policiaca fuera del plantel educativo les dijo: “Señora, ¿qué está pasando?, yo ya le dije que esto lo vamos a arreglar mañana ante la presencia de los implicados y por ello le pido que no implique a más gente”.
La madre de la víctima aseveró que habló inmediatamente con los padres de los niños agresores y que éstos les contestaron: “La niña así se lleva con los niños” y que ella los provocó.
La madre de la agredida refirió que ya interpuso denuncia formal ante las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario