SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 25 de abril de 2013

Detienen a extranjera con arma y drogas


Detienen a extranjera con arma y drogasCiudad de México.- Elementos de la SSP detuvieron a una mujer de origen checo, quien presuntamente se dedica a la venta de droga en negocios de la Colonia Polanco.
Dijo la policía que fue una denuncia ciudadana la que puso en alerta a los elementos de la Unidad de Protección Ciudadana Polanco-Castillo, quienes con los datos de la mujer lograron ubicar a ésta, de nacionalidad checoslovaca.
Fue un vecino, quien al ver que esta mujer circulaba constantemente por la zona y hacia transacciones, decidió denunciarla a la policía, que inició un recorrido de investigación hasta que la ubicó en el cruce de las calles Horacio y Taine.
Dijeron los uniformados que en efecto ahí estaba una mujer, aparentemente extranjera, con lascaracterísticas señaladas, por lo que le marcaron el alto y realizaron una revisión preventiva.
En esta revisión que hizo una mujer policía, se le encontró en el bolso un revólver negro tipo Bulldog calibre .44 especial con cachas negras, un cartucho expansivo útil y 10 envoltorios de polvo blanco con apariencia de cocaína, uno más con hierba verde, posiblemente mariguana, una báscula digital, un celular Blackberry y 1,072 pesos en efectivo.
En principio, la mujer se identificó con una credencial de elector que podría ser falsa a nombre de Petra Patricia Perrón de Luna, pero terminó por mencionar que su nombre es realmente Petra Pospisilova, nacida en la República Checa y cuenta con 27 años de edad.
La detenida, substancias y los objetos, fueron puestos a disposición de la agencia 50 del ministerio público, donde será enviada a la fiscalía de narcomenudeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario