SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 13 de abril de 2013

Disparan a madre de la conductora Odalys Ramírez


Disparan a madre de la conductora Odalys RamírezCiudad de México.- Odalys Torres García, madre de la conductora de espectáculos en Primero Noticias, Odalys Ramírez, recibió un impacto de bala en el hombro cuando se encontraba en su casa, ubicada en Paseo de Magnolia y Paseo de Hacienda, Colonia Paseos de Taxqueña, Delegación Coyoacán.
De acuerdo con el reporte de los policías de investigación, alrededor de las 10:30 horas del viernes, un sujeto llegó hasta eldomicilio y tocó el timbre argumentando que le entregaría un ramo de flores y unos globos. Cuando Torres García abrió la puerta, el sujeto le disparó y luego escapó.
Al escuchar el disparo, personal de vigilancia y vecinos acudieron al lugar, donde encontraron a la mujer herida por una bala 9 mm y solicitaron los servicios de emergencia.
La policía acordonó el lugar de los hechos y dieron aviso de lo ocurrido a la agencia del Ministerio Público quien inició la averiguación previa FCOY/COY-3/T-1/00551/13-04, por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego y lo que resulte.
Extraoficialmente se informó que la madre de la conductora presenta también lesiones y quemaduras de gravedad. La fuente mencionó que esto sucedió al explotar un globo que acompañaba al supuesto ramo de flores que le entregaron.
Torres García fue trasladada por los paramédicos en ambulancia al Hospital General Naval de Alta Especialidad, donde la reportan consciente. Mientras tanto, la madre de la afectada se encuentra declarando ante el Ministerio Público de Coyoacán 3.
La primera línea de investigación apunta a un ataque directo, ya que incluso entre la víctima y el atacante hubo un intercambio de palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario