SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 2 de abril de 2013

DOS RATAS DE CASAS AL BOTELLON




Policías municipales aseguraron a José Cuevas Ferra de 23 años por robo y daños a propiedad ajena; los hechos ocurrieron cuando los oficiales atendieron un reporte en la calle primera de la colonia Maclovio Herrera en un café internet.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el encargado del negocio quien manifestante que momentos antes el hoy asegurado se había presentado al lugar en estado de ebriedad molestando a los clientes y la pedirle que se retirar el sujeto tomó la cantidad de 500 pesos de la caja registradora, para después darse a la fuga.

Por lo cual implementaron un operativo de búsqueda, siendo localizado el sujeto a unas cuadras del lugar, mismo que fue plenamente identificado por el reportante, siendo asegurado y trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.    


En otras acciones Said Haazael Valencia Gaah de 47 años por robo de un desodorante en el Calimax ubicado en la zona centro.

El llegar al lugar los policías se entrevistaron con el guardia de seguridad del lugar quien lo tenía asegurado, mismo que manifestó que momentos antes el sujeto había escondido entre su ropa un desodorante en aerosol marca Axe e intentó salir del local sin pagar.

Por lo cual fue asegurado y trasladado a la dependencia y posteriormente ser turnado ante la AMPOC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario