SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 25 de abril de 2013

ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJOS DE ELECTRICACIÓN




Tecate, B.C. 25 de abril de 2013. El Presidente Municipal de Tecate, Javier Urbalejo Cinco se reunió la tarde de este miércoles 24 de abril con los vecinos del fraccionamiento el escorial para hacer entrega de los trabajos de electrificación de la calle roble y olmo, lo anterior como muestra del cumplimiento al compromiso hecho con los residentes.
Frente a los vecinos el Alcalde mencionó que es un deber del gobierno acercar los servicios básicos a cada rincón del Municipio, ya que toda la ciudadanía merece tener trato digno y calidad de vida.
“Este rincón de la ciudad se ha distinguido por contar con personas que participan, por  que luchan por con seguir lo que necesitan, unidas y perseverantes,  por ello hemos hecho un buen equipo y se ha podido obtener grandes logros para el fraccionamiento” expresó.
De igual forma Urbalejo Cinco señaló que este proyecto es muestra de que la administración está comprometida con la comunidad tecatense y de que se está cumpliendo con las peticiones, asimismo afirmó que el Gobierno continuará trabajando apegado enteramente a la participación ciudadana, pues aseguró son los tecatenses los que toman las decisiones.
Por su parte el presidente del comité de vecinos, sr. Leonardo Valencia Murillo agradeció al Presidente Municipal por haber atendido su solicitud, “durante bastante tiempo estuvimos batallando, sin que nadie nos ayudara, por fin un presidente nos escuchó”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario