SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 23 de abril de 2013

ENTREGA URBALEJO CINCO, PAVIMENTACIÓN EN LA COL. EMILIANO ZAPATA




Tecate, B.C. 23  de abril de 2013. Los residentes de la colonia Emiliano Zapata cuentan ya  con una  nueva vialidad, lo anterior luego de que el Presidente Municipal de Tecate Javier Urbalejo Cinco inaugurará los trabajos de pavimentación de la calle Soldadores.
Ante los vecinos de la calle, el Alcalde Urbalejo Cinco manifestó que poder pavimentar la vialidad fue un desafío que desde hace varios años estaba tratando de hacer,  pues señaló que antes de iniciar su gestión como presidente se comprometió para que la obra se llevara a cabo.
“Hice mi compromiso y regresé con hechos, como una persona responsable, se estuvo trabajando poco a poco en la vialidad, hasta que quedó terminada, ahora ya tienen una calle de primera, como la  merecen”.
 Asimismo el Presidente Municipal aseguró que no hay mejor forma de trabajar que de la mano de la comunidad, conociendo sus necesidades y recuperando lo que la ciudad requiere, calles dignas y de calidad.
“El trabajo que realiza el gobierno municipal se debe de ver reflejado en acciones que beneficien a los tecatenses, así como en inversiones que logren el crecimiento y mejoramiento de la ciudad”.
Por su parte la Sra. María Esther Ruiz Avalos, en representación de los vecinos, agradeció al Alcalde por la pavimentación de la calle, “gracias porque esta calle fue un reto, por muchos años estuvimos pidiéndolo y no nos hacían caso y ya por fin se nos hizo realidad”.
Para abrir formalmente la vialidad, el Presidente Municipal, acompañado de los vecinos de la calle hicieron el tradicional corte de listón, dando por concluidos los trabajos del Gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario