SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 27 de abril de 2013

Exhorta Ernesto Ruffo a tecatenses a revisar currículas de cada candidato y sus planillas







Tecate, Baja California, a 26 de abril de 2013

El Senador de la República Ernesto Ruffo Appel exhortó esta tarde a los tecatenses a revisar currículas de cada candidato y sus planillas, y que decidan por aquellos que han demostrado que trabajan por el Bien Común.
Al acompañar a la candidata a presidenta municipal de Tecate de la Alianza Unidos por Baja California, Paty Ramírez, Ruffo Appel dijo que durante la campaña hay que proponer, inspirar, realizar la tarea y obtener la confianza de los ciudadanos y que “el voto es fé, es la esperanza de la gente, es el acto de confianza de los ciudadanos”.
Reunido con la candidata a la alcaldía y acompañado también por la abanderada a diputada Ivonne Diego y los representantes de la Alianza Unidos por Baja California, entre quienes se hallaban Carmen Romero Domínguez, del PEBC; Guadalupe Romero Verdugo del PRD e integrantes de la planilla municipal, Ruffo Appel les explicó que la función del regidor, además de ser concejal de la ciudad, debe ser la de contribuir a elaborar los programas de la ciudad, “y ser los supervisores políticos, oír a la gente”.



El también ex gobernador de Baja California les convocó a que “desde ahorita preparen el terreno; esta Alianza va a ganar porque Paty Ramírez es una fuerza ganadora que ha demostrado orden y disciplina”, dijo.
Explicó también que el Partido Acción Nacional es un partido abierto, escencialmente ciudadano, “y ustedes se ven en la representación ciudadana con un ambiente ganador”.
“De aquí”, agregó ante los aliados, “pueden salir muchas propuestas para poder reformar y administrar la ciudad”.
Paty Ramírez por su parte habló de lo mucho que le significaba este proyecto a Tecate. “Tengo un buen equipo”, le compartió al Senador a quien le refirió que él hizo historia como el primer alcalde de oposición en Baja California y que ahora a ella le tocará ser, con el voto ciudadano, la primera alcaldesa de la entidad.
Por la la mañana, Paty Ramírez se había reunido con integrantes de la Barra de Abogados “Rubén Armendariz” de Tecate y tras un primer encuentro con medios locales, a mediodía recorrió la colonia El Refugio donde saludó a sus residentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario