SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 15 de abril de 2013

FIRMA IMJUVET CONVENIO A BENEFICIO DE ESTUDIANTES DE PREPARATORIA



Tecate, B.C. 15 de abril de 2013.  Dándole continuidad a los apoyos de transporte para estudiantes tecatenses el Gobierno Municipal de Tecate que encabeza Javier Urbalejo Cinco, a través del Instituto Municipal de la Juventud firmo un convenio para apoyar esta vez a estudiantes de preparatoria.
A través de este convenio de colaboración se ayudará a los estudiantes de nivel medio superior, con becas de transporte por medio de una credencial, la cual les servirá como pago en el traslado a su plantel educativo, con vigencia de un año.
La credencial “transpórtate” será entregada por parte de IMJUVET alrededor de 20 alumnos de escasos recursos que tengan calificaciones sobresalientes.
El convenio fue signado por el Director del IMJUVET Lic. Emmanuel Esparza Chávez y el Gerente General de Transportes Urbanos y Sub-urbanos de Tecate C. Juan Carlos Cadena, quienes reafirmaron su compromiso a beneficio de la educación.
Por su parte el titular del Instituto Municipal de la Juventud, aplaudió la labor de Transportes Urbanos y Sub-Urbanos de Tecate S.A., por lo que con acciones de esta índole se consolida como una empresa socialmente responsable dentro de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario