SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 16 de abril de 2013

Golpean y queman manos a una niña porque tomo unas monedas de una alcancía


Golpean y queman manos a una niña porque tomo unas monedas de una alcancíaChihuahua.- Acusados de golpear y quemar las manos de su hija de apenas 6 años, una pareja fue detenida por policías municipales en la colonia Bellavista la tarde del domingo luego de que sus vecinos reportaron al Servicio de Emergencias 066 un caso de violencia doméstica.
Cuando los uniformados llegaron al domicilio señalado, localizaron a una niña que estaba llorando y se quejaba de lesiones por quemaduras en sus manos.
Los agentes preventivos la cuestionaron sobre las heridas y la niña les comentó que minutos antes, su padre se enojó porque agarró varias monedas de una alcancía y la golpeó. Posteriormente la llevó hasta la estufa y le quemó los dedos.
La afectada dijo que su madre también la regaño y golpeó en las piernas.
Elementos de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia Domestica (Unevid), de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a Jovany Sánchez Camacho, de 25 años, y su esposa Lourdes Janeth Morales Espinoza, de 24, quienes reconocieron haber lastimado a la menor, que quedó bajo resguardo de la autoridad y llevada al Hospital Infantil para recibir atención médica.
Los padres fueron trasladados ante el juez de Barandilla en la Estación Universidad y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público, acusados de los delitos de lesiones y omisión de cuidados.
La SSPM dio parte a la Subprocuraduría de Asistencia Jurídica y Social, dependiente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), instancia que se hará cargo de la niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario