SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 10 de abril de 2013

Habilita CONAFOR ventanillas receptoras en Tecate y Ensenada


Abril 10, 2013


·         Busca la Gerencia Estatal acercar  servicios a los silvicultores.


Con el fin de acercar los servicios de recepción de solicitudes de apoyo para el l Programa Nacional Forestal (Pronafor), La Gerencia Estatal de la CONAFOR abrirá ventanillas en distintas comunidades de los municipios de Tecate y Ensenada.
Víctor Armando Santoyo Cid, Suplente Legal de la Gerencia Estatal en Baja California de la CONAFOR dijo que en Baja California, además de las  ventanillas receptoras en Mexicali y en Ensenada, se habilitan  módulos  receptores en el Poblado El Hongo del Municipio de Tecate; Poblado El Rosario, Ejido Reforma Agraria Integral y Ejido Héroes de la Independencia  en el Municipio de Ensenada.
“Las ventanillas receptoras que se habilitarán a partir del próximo viernes 12 de abril tienen la finalidad única de  facilitar a los residentes de las distintas comunidades rurales la elaboración y recepción de las solicitudes a los apoyos que el Gobierno Federal  otorga al sector forestal a través del PRONAFOR” aseguró Santoyo Cid.
El Pronafor está dirigido a las personas físicas y morales de nacionalidad mexicana que sean propietarias o poseedoras de terrenos forestales, preferentemente forestales o temporalmente forestales, y a las personas físicas y morales que, sin ser dueñas o poseedoras de los terrenos en mención, acrediten su elegibilidad.
“La convocatoria 2013  tiene dos fechas de cierre, para el caso del componente denominado Conservación y Restauración, el 17 de abril concluirá el plazo de recepción, en tanto que para los otros conceptos  el plazo estará abierto hasta el 24 del mismo, por lo que se conmina a los interesados que acudan a la CONAFOR a realizar el trámite correspondiente”, indicó.
La recepción de solicitudes se hará en las ventanillas de la Conaforen Mexicali, Tecate y Ensenada de las 8:00 a las 17:00 horas en días hábiles. Para mayores informes los interesados pueden llamar al teléfono 01 686 554 66 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario