SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 25 de abril de 2013

Hombre borracho ingresa a casa y perros se lo `devoran´


Hombre borracho ingresa a casa y perros se lo `devoran´Villahermosa, Tabasco.- Un hombre de 47 años murió tras haber sido atacado ferozmente por una manada de perros de las razas ‘Bull Terrier y Bulldog’, al interior de una vivienda de este municipio.
Este ataque canino, en donde prácticamente quedó devorado el hombre identificado como Francisco Narváez Hernández, se dio cuando en estado de ebriedad brincó la barda de una casa cayendo en el jardín de la misma.
Estos hechos sucedieron el pasado fin de semana cuando el ahora extinto luego de ingerir alcohol se le ocurrió meterse a una casa, en donde sus moradores contaban con perros que custodiaban el domicilio, quienes al verlo lo atacaron.
Los animales le destrozaron las partes blandas, brazos, piernas, cabeza y diversas partes, dejándolo semi destrozado, por lo que enseguida empezó a sangrar abundantemente, causa por la cual en minutos dejó de existir.
Luego de los hechos, las autoridades fueron alertadas por los propietarios de la casa; sin embargo, cuando llegaron los paramédicos nada pudieron hacer. El hombre había fallecido a consecuencia del feroz ataque canino tras haber invadido la propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario