SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 23 de abril de 2013

IMPLEMENTAN TRABAJADOS DEL PROGRAMA ANTIGRAFFITI







 EN EL VARIAS COLONIAS DE LA LOCALIDAD
          
Tecate, martes 23 de abril de 2013 - Continuando con el plan de trabajo del programa preventivo Antigraffiti implementado por la Dirección de Seguridad Pública, más de 50  jóvenes colaboraron con los oficiales encargados del programa, realizaron remoción y pintado  de bardas en distintos domicilios de las colonias  Descanso, Santa Anita, Lázaro Cárdenas y Miguel Alemán .  
Por su parte el Director de Seguridad Pública, Juan B. Lam Canto, señaló que  por indicaciones del Presidente Municipal, Javier Urbalejo Cinco,  se redoblan esfuerzos con el  el objetivo  de unificar criterios con voluntarios y los residentes de las distintas colonias de la cuidad, para la realización de este tipo de mejoras.
En ese mismo sentido resaltó el involucrar también a jóvenes que han sido asegurados anteriormente al realizar pintas de vandalismo en propiedades no autorizadas, logrando con esto el cuidado, la protección y conservación de los espacios urbanos, repercutiendo positivamente en la percepción de seguridad y tranquilidad de los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario