SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 23 de abril de 2013

INICIA URBALEJO CINCO, OBRA EN EL FRACC. EL CAPIRI




Tecate, B.C. 23  de abril de 2013. La tarde de este martes el Presidente Municipal de Tecate  Javier Urbalejo Cinco dio inicio a la construcción de un vado de concreto en acceso al fraccionamiento el Capiri, una obra que desde hace varios años había sido solicitada por los residentes de la zona.
En el lugar el alcalde mencionó que gracias a la participación de la ciudadanía fue posible arrancar estos trabajos, ya que para que el gobierno municipal pueda iniciar con una obra es fundamental tener la aprobación de los ciudadanos, porque son realizadas a beneficio de ellos.
“La información de la ciudadanía es la plataforma de trabajo para nosotros, ustedes expresan sus necesidades, se buscan los recursos y se atiende la solicitud, por ello la participación debe de perseverar para seguir adelante en las obras”.
Asimismo Urbalejo Cinco agregó que se están haciendo las obras  que necesitan los tecatenses, no solo por vanidad sino porque son básicas para que puedan tener calidad de vida, “sé que aún falta mucho por hacer pero vamos poniendo nuestro granito de arena en lo primordial, en las cosas básicas”.
Por su parte la Sra. Angelina Ramírez Ayala, agradeció al presidente por atender la solicitud que desde hace varios años habían estado haciendo, sin obtener respuesta, a pesar de que era algo que afectaba a todo el fraccionamiento, ya que en tiempo de lluvia era bastante complicado poder cruzar hacia sus hogares.
El Alcalde acompañado de los vecinos de la zona, dio el banderazo de arranque, para el inicio de estos trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario