SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 17 de abril de 2013

INICIA URBALEJO CINCO, PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE AMPLIACIÓN SAN IGNACIO




Tecate, B.C. 17 de abril de 2013. El Presidente Municipal de Tecate Javier Urbalejo Cinco dio inicio a los trabajos de pavimentación de la calle ampliación San Ignacio, en la colonia el Descanso, una obra que conto con una inversión total de 1,074, 438 pesos.
En el arranque, el Alcalde expresó que la pavimentación de esta calle, es la respuesta al compromiso que hizo con los vecinos antes de ser presidente, “me dieron su confianza lo que estamos presenciando es el cumplimiento de un compromiso más”.
De igual aseguró que lo que resta de la administración seguirá trabajando de la misma manera, redoblando esfuerzos para entregar más obras a beneficio de los tecatenses.
“El tercer año generalmente es de despedida pero esta vez no será así, hasta el último día de mi gobierno voy a cumplirle a los tecatenses, la palabra empeñada es lo más importante para mí”.
El alcalde mencionó que en cada una de las obras que el gobierno municipal ha hecho está reflejado el dinero de los tecatenses,  por ello no se les ha cobrado ni un solo peso.
“Nos ha costado muchas ganas y mucho empeño, les agradezco y reconozco esa perseverancia y esa paciencia, así como la confianza que depositaron en mí”, puntualizó.
Por su parte Francisco Adams, representante de los vecinos agradeció la respuesta del gobierno pues finalmente luego de muchos años tendrán pavimento sin que les haya costado.
El presidente municipal acompañado de los vecinos de la calle, dio el banderazo oficial para dar inicio a la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario