SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 25 de abril de 2013

Inició Paty Ramírez la ruta que la lleve a convertirse en la primera alcaldesa de Baja California









Tecate, Baja California, a 25 de abril de 2013

A las 00:01 horas de este jueves, la candidata Paty Ramírez, de la Alianza Unidos por Baja California, inició la ruta que la lleve a convertirse en la primera alcaldesa del Estado.
Quien dirigiera a la CESPTE por más de una década y llevara al organismo operador de agua potable a obtener el primer lugar nacional durante tres años consecutivos, anunció que realizarà una campaña intensa, de respeto, “y con un profundo amor por Tecate”.
Ante cientos de simpatizantes que la acompañaron al arranque simbólico de sus actividades proselitistas en la Plaza Bicentenario de este municipio, Paty Ramírez, acompañada de la candidata a diputada por el Distrito VII Ivonne Diego, y de los dirigentes municipales del PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC, dijo que la campaña será intensa y competida, por lo que convocó a los presentes a desplegar sin descanso durante los próximos 69 días, su máximo esfuerzo.
Acompañada por su familia, enmedio de un ambiente festivo con música y color, Paty Ramírez, junto a cientos de tecatenses, liberó uno de los globos




iluminados con el distintivo de la Alianza Unidos por Baja California que llenaron de luz el cielo.
Ya por la mañana, en un desayuno con 250 mujeres en el Salón Magisterial, la candidata de la Alianza Unidos por Baja California agradeció el respaldo amplio que ha recibido de su género a lo largo de su trayectoria y las exhortó a sumarse ahora a este proyecto.
Ahí, Paty Ramírez dijo que una mujer puede ver desde otro punto de vista los problemas y sus soluciones porque ellas saben cómo resolver con tino y oportunidad la realidad cotidiana que se presenta en el hogar.
Con la presencia de la periodista Luz Elena Picos; Dolores Del Río, ex alcaldesa de Hermosillo; Rosy Castillo –primera diputada local bajacaliforniana-; Rosalba Magallón –primera diputada federal bajacaliforniana-- y también de la actual legisladora local panista Rosario Rodríguez y de la candidata a diputada de la Alianza, Ivonne Diego, Paty Ramírez arengó a las presentes a salir a la calle y convencer a más tecatenses durante la campaña que ha iniciado.
Dolores Del Río manifestó su seguridad en que Paty Ramírez será la primera alcaldesa de Baja California porque sus hechos así lo demuestran. Dijo que el día que una mujer gobierne Tecate, las mujeres van a querer a más mujeres gobernando los municipios de este Estado.
“Las mujeres gobernamos diferente”, dijo Dolores Del Río. “No se trata de sexo o género, sino que al ver a través de los ojos de las mujeres, las cosas se ven de otra manera”. Y agregó: “Cuando una mujer gobierna con esos ojos, va a pensar en que la ciudad esté limpia y en orden, en la seguridad de los hijos y en todo aquello que quiere para su familia; gobernar con los ojos de las mujeres, es gobernar con los ojos de las familias”, agregó.
Dijo que las mujeres son mejores para administrar, para ahorrar, para pensar en otros antes que en sí mismas. “Trasladen eso al gobierno municipal, y ahí esta la diferencia”, señaló la ex alcaldesa sonorense.
A Paty Ramírez le acompañó la totalidad de su planilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario