SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 25 de abril de 2013

INVITA IMJUVET A PARTICIPAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES



Tecate, B.C. 24  de abril de 2013. Con el objetivo de informar a los jóvenes sobre las próximas elecciones,  el XX Ayuntamiento de Tecate, Javier Urbalejo Cinco, a través del Instituto Municipal de la Juventud de Tecate, llevó a cabo la campaña de difusión “Si no votas, no te quejes”.
La campaña está basada en el artículo 54 de la Ley de Juventud del estado de Baja California fracción cuarta, donde se marca como un deber el participar en el avance de la vida democrática del Estado participando en los proceso de esta índole.
A partir de las 4:00 de la tarde, sobre la avenida Benito Juárez,  frente al parque Miguel Hidalgo, el  equipo de IMJUVET comenzó a repartir información, asimismo colocaron engomados a los diferentes vehículos que transitaron por el lugar, invitándolos a participar ejerciendo su voto en las elecciones que se avecinan en el estado.
Por su parte el Director del Instituto, Lic. Emmanuel Esparza Chávez hace el llamado a los jóvenes de Tecate mayores de edad a que ejerzan su derecho y cumplan con su deber en las próximas elecciones que se llevaran a cabo en Julio de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario