SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 10 de abril de 2013

Joven planea asalto a sus padres y sus cómplices violan a su mamá


Joven planea asalto a sus padres y sus cómplices violan a su mamáDeliciasChihuahua.- Agentes de la Policía Ministerial Investigadora capturaron a unos delincuentes que irrumpieron armados en un negocio, pero al no poder abrir la caja fuerte, se llevaron a la pareja encargada del establecimiento para despojarlos de los objetos de valor que tenían en su casa.
Los hechos sucedieron alrededor de las 13:30 horas del domingo pasado, cuando sujetos armados irrumpieron en una tienda oXXo, ubicada en la calle 1a y avenida Agricultura Norte a un costado de las oficinas de la CEDH en Delicias, exigiendo el dinero de la venta del día.
Cuando los sujetos vieron que el botín estaba en una caja fuerte y que se dificultaba para abrirla, llevaron al matrimonio hasta su domicilio para ver sí tenían objetos de valor. Los asaltantes dejaron a la mujer y al hijo de la pareja que se encontraba en la casa, custodiados por uno de sus cómplices.
Mientras tanto, los demás se llevaron al esposo por diversos sectores de la ciudad para que consiguiera dinero, pero al ver que no pudo, fue devuelto al negocio ileso. Sin embargo, se apoderaron de una camioneta Nissan Tiida, modelo 2011, propiedad de las víctimas.
Posteriormente, los delincuentes regresaron a la casa de los afectados para recoger al sujeto, quien hoy encuentra prófugo, y que se quedó a vigilar al hijo y la mujer, misma a la que despojó de la cantidad de 800 pesos en efectivo para luego abusar sexualmente de ella.  
Tras recibir la denuncia de los hechos, la Policía Ministerial obtuvo información en la que identificó a los asaltantes, por lo que iniciaron inmediatamente las acciones para detenerlos, capturando a Jorge Alberto Nava Cerros, de 20 años de edad.
En el proceso de las investigaciones, los agentes estatales desplegaron un operativo en diversos sectores, posteriormente aseguraron una camioneta marca Dodge Dakota, color negro, sin placas, con reporte de robo, así como a otros dos de los asaltantes identificados como Julio César y Víctor Manuel Rodríguez Carreón, de 23 y 27 años respectivamente.
En las indagatorias ministeriales, se obtuvo información por parte de los asaltantes, que establece que Sergio Alberto Michel Ríos, de 19 años de edad, hijo de la pareja afectada, participó en la planeación del robo junto con el resto de los detenidos y que incluso, simuló delante de sus padres cuando lo sometían y lo amarraban sus cómplices.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación de los ilícitos de privación de la libertad, violación y robo con violencia cometidos en agravio de la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario