SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 16 de abril de 2013

La reportan desaparecida pero, estaba con otro


La reportan desaparecida pero, estaba con otroNuevo León.- Un joven denunció la desaparición de su pareja de 17 años y su bebé de 5 meses desde el sábado por la noche y ayer en la búsqueda de elementos de la Policía Ministerial de San Nicolás la localizaron viviendo con otro hombre, en Zuazua.
José Ceferino García Palacios, de 22 años, denunció la desaparición de su pareja sentimental, Yaindra Mildret Fabela García, de 17 años, y su hijo Patricio Alexander, de 5 meses.
Explicó a las autoridades que desde el sábado la menor y su hijo salieron de la vivienda ubicada en la Colonia Pedregal de Santo Domingo, porque ella iba a entregar la papelería a la Iglesia San Jorge, donde bautizarían al menor el domingo.
Vecinos del sector la habían visto por última vez con su niño en una carriola la tarde del sábado, pero luego ya no supieron nada de ella y junto con el padre de la menor recorrieron las colonias cercanas para localizarla.
En la casa donde vivía la joven pareja con los padres de García Palacios se quedaron con el ropón del niño, la vela y los preparativos para bautizar al bebé. Familiares de García Palacios dijeron que el joven estaba desesperado y hasta fueron a pedir ayuda al Alcalde de San Nicolás, Pedro Salgado.
Luego de varias horas de busquedad, el Procurador de Justicia en el Estado, Adrián de la Garza, dijo que los familiares ya habían tenido contacto con la mujer. “La menor ya se comunicó con familiares diciendo que está bien, sin embargo, como quiera se lanzó la Alerta Amber”, expresó.
Y es que a pesar de que el denunciante había asegurado que él y su pareja no tenían problemas, trascendió que sí tuvieron una discusión y por ello, Yaindra Mildred habría decidido dejarlo e irse con otro joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario