SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 22 de abril de 2013

Le robaron la tarjeta al patrón y se fueron de compras pensando que no se iba a dar cuenta


Le robaron la tarjeta al patrón y se fueron de compras pensando que no se iba a dar cuentaSe gastaron alrededor de 7 mil pesos en ropa y retiraron cerca de 5 mil pesos en efectivo, planeaban repetir éstas acciones hoy domingo.
San Luis Potosí.- Dos empleadas domésticas, hermanas, fueron detenidas señaladas como presuntas responsables de disponer de una tarjeta de crédito propiedad de su patrón, para obtener efectivo, adquirir diversas prendas de vestir así como comprar objetos varios.
La detención de ambas la realizaron agentes de la Policía Ministerial del Estado. Las detenidas son las hermanas Verónica y Rosa Elena Esparza Ramírez, de 31 y 33 años de edad respectivamente, ambas con domicilio en la colonia Las Piedras.
Al filo de las 11:30 horas de este domingo, agentes policiacos al circular sobre la avenida Hernán Cortés, en la colonia Las Piedras, vieron a una persona, la cual les hacía señas para que se detuvieran.
Los policías fueron a ver qué se le ofrecía, el sujeto quien dijo llamarse Gustavo Larrañaga Cisneros, de 62 años de edad, les dijo que en su domicilio se había cometido el robo de su tarjeta de crédito y sospechaba que las responsables eran sus empleadas.
Los agentes se entrevistaron con las empleadas domésticas, las hermanas Verónica y Rosa Elena Esparza Ramírez, señalando la primera de éstas, que ambas tienen 1 año y 4 meses de prestar sus servicios en esa casa.
La mujer dijo que efectivamente el pasado sábado 13 de abril, se le hizo fácil tomar una de las tarjetas que estaba en la cocina, pensando que su patrón no se daría cuenta, pues tiene bastantes de ellas.
Al salir del trabajo, con su hermana Rosa Elena, le platicó sobre la tarjeta, dirigiéndose ambas a la casa de una amiga, quien les enseñó cómo se usaba la tarjeta, luego acudieron a diversas tiendas de ropa  y realizaron compras por la cantidad de 3 mil 500 pesos.
Al día siguiente, usaron la tarjeta en otras tiendas de ropa en la zona centro por una cantidad similar y más tarde, se dirigieron a varias estaciones de gasolina y retiraron efectivo por la cantidad de 5 mil pesos.
Las empleadas señalaron que ese mismo día tenían pensado acudir a otras negociaciones a seguir comprando con la tarjeta, pero al ser sorprendidas decidieron entregársela a los agentes.
A petición del afectado, las dos hermanas fueron detenidas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por él o los delitos que les resulten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario