SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 3 de abril de 2013

Lo mataron por obstruir una cochera


Lo mataron por obstruir una cocheraZapopan, Jalisco.- Personal de la Fiscalía Central investiga el homicidio de un hombre ocurrido la noche del domingo en el poblado de San Juan de Ocotán, municipio de Zapopan.
Oswaldo García Fernández, quien era vecino de la zona, fue agredido de varios impactos de bala por sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y con los cuales momentos antes habría discutido, según comentaron elementos de la dirección de Seguridad Pública.
Aunque la situación es un poco confusa, reportes preliminares informaron que el joven de 28 años de edad, circulaba a bordo de una camioneta Nissan pickup blanca con azul, sobre Privada Zapopan al cruce con Francisco I. Madero, cuando el automotor sufrió una falla mecánica.
García Hernández descendió de su camioneta para solucionar el problema, sin embargo, un grupo de hombres que se encontraban en el lugar, le reclamaron pues el vehículo se encontraba obstruyendo una cochera.
Por versiones de testigos, el ahora occiso discutió por un par de minutos con los individuos, hasta que uno de ellos sacó una pistola y la detonó hasta dejar sin vida al hombre.
Dentro de las primeras investigaciones por parte de las autoridades correspondientes, se supo que los agresores son familiares de un vecino de la víctima, quienes después de consumar el crimen huyeron a bordo de un vehículo gris -Shadow o Topaz- como únicas características.
Elementos del Ministerio Público interrogó a los presuntos parientes de los asesinos, con el fin de dar con su paradero. El lugar permaneció cerrado por algunos momentos con la presencia de distintas corporaciones policíacas. En el lugar se aseguró a unos metros del cadáver, cuatro casquillos del calibre .380.

No hay comentarios:

Publicar un comentario