SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 15 de abril de 2013

Localizan más de 20 mil plantas de marihuana en Valle de las Palmas


CON INFORMACION Y FOTO DE CODICE

Dos plantíos en los que se encontraban sembradas al menos 22 mil 840 plantas de marihuana, fueron localizados y destruidos porelementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) ante la presencia de la autoridad federal, quien dio fe del relevante hallazgo de la hierba.marihuana
Fue durante patrullajes de vigilancia e inhibición de delitos que realizaban los policías estatales preventivos en la zona Este de la ciudad, que una persona se acercó a las unidades de la PEP para denunciar de manera anónima, que en las inmediaciones de la carretera a Valle de las Palmas se hallaban dos plantíos de marihuana.
En seguimiento a la  información proporcionada por el denunciante anónimo, los estatales preventivos con ayuda del helicóptero de la corporación realizaron un vuelo sobre las inmediaciones de la vialidad antes citada, con el objetivo de localizar los plantíos.
Durante dichos recorridos los efectivos de la PEP ingresaron a un camino vecinal hasta ubicarse en las coordenadas Latitud Norte 32*26.20 Longitud W 116*45.51, en donde localizaron un plantío con superficie aproximada de 7 metros por 15 metros, en el que se encontraban 340 plantas con características distintivas de la marihuana.
Mientras que aproximadamente a 100 metros de distancia del antes mencionado plantío, los agentes de la PEP localizaron otro sembradío con longitud aproximada de 150 por 30 metros, es decir, una superficie de 4 mil 500 metros cuadrados, en los cuales se encontraban aproximadamente 22 mil 500 plantas de marihuana.
Los agentes informaron sobre el hallazgo al operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
Asimismo se informó  a la Procuraduría General de la República (PGR), arribando a los plantíos un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien dio fe de los hechos para proceder a la destrucción del enervante.
En total fueron 22 mil 840 plantas de marihuana las que se encontraban en los plantíos y fueron incineradas, todas ellas tenían una altura aproximada de entre .90 centímetros y 1.10 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario