SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 15 de abril de 2013

MÁS OBRAS DEPORTIVAS: JUC




Tecate, B.C. 15 de abril de 2013. El Presidente Municipal de Tecate, Javier Urbalejo Cinco, entregará en las próximas semanas más obras en el ramo deportivo, así lo aseguró este fin de semana al realizar un recorrido de inspección en estos trabajos.
Urbalejo Cinco manifestó que el campo de futbol americano está en su fase final de construcción, por lo que será entregado a los jugadores la próxima semana, estas acciones dijo, surgieron luego de numerosas solicitudes por parte de los jóvenes, requiriendo un espacio digno para practicar este deporte.
De igual forma, detalló que iniciarán los trabajos de construcción de una sala de juntas en el campo de futbol de Los Encinos para permitirle a los equipos que ahí juegan, realizar reuniones de trabajo y de organización.
El Alcalde agregó que en la Unidad Deportiva Zurdo Meza, del fraccionamiento Ampliación Descanso, también se entregará una sala de juntas para los equipos, lo que vendrá a complementar los trabajos que se han venido realizando en esa zona desde el 2011.
“Estas salas de juntas son compromisos que yo hice con los jugadores, ellos no solo requieren espacios apropiados para jugar sino también para reunirse y organizarse, estas salas de juntas serán complementos de esas zonas deportivas rehabilitadas” expresó.
Por otra parte, con el interés de crear más espacios deportivos, Javier Urbalejo comentó que en el fraccionamiento El Mayab están concluyendo los trabajos de construcción de una cancha de usos múltiples, estos trabajos forman parte de una obra integral en la zona, comprendida por la construcción de una sub estación de policía, la cancha de usos múltiples y la cancha de futbol americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario