SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 13 de abril de 2013

Mata mujer a su hermano en Sonora


Mata mujer a su hermano en Sonora
Puerto Libertad, Sonora- Un joven de 19 años de edad perdió la vida al sufrir dos heridas con arma blanca, mismas que le fueron producidas por su hermana de 23 años, durante una riña que sostuvieron los dos ayer por la mañana. La presunta responsable del homicidio fue detenida por elementos de la Policía Municipal.
Quien perdió la vida respondía al nombre de Francisco Jesús Bustillos Valenzuela, de 19 años de edad, con domicilio conocido en la población de Puerto Libertad.
Mientras que la presunta responsable se llama Yajahira Berenice Bustillos Valenzuela, de 23 años de edad, también con domicilio conocido en esta población, misma que cuenta con historial delictivo por los delitos de robo con violencia en las personas y en las cosas y lesiones de menos de 15 días en sanar.
Fue alrededor de las 11:00 horas de ayer cuando se tuvo conocimiento de que al hospital del Seguro Socialhabía llegado una persona lesionada con dos heridas producidas por arma blanca y que debido a la gravedad de las mismas, se había tomado la determinación de trasladar a la víctima a un hospital de la ciudad de Hermosillo.
Francisco Jesús estaba siendo trasladado, a bordo de una unidad de la Cruz Roja, a un hospital de la capital del Estado, pero a la altura del kilómetro 151 de la carretera 36 Norte, el joven dejó de existir debido a las lesiones que presentaba.
Así mismo, los agentes de Seguridad Pública Municipal tuvieron conocimiento de que Francisco Jesús había sido lesionado por su hermana, durante una riña que ambos sostuvieron. Logrando detener a YajahiraBerenice, a quien pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
En su declaración ministerial la hoy detenida manifestó que ella se encontraba lavando los trastes cuando empezó a reñir con su hermano por problemas personales, y que éste la agredió con un palo, por lo que ella tomó un cuchillo que estaba en el lavaplatos y lo lesionó.
Yajahira Berenice Bustillos Valenzuela será consignada en las próximas horas por el delito de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario