SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 3 de abril de 2013

Matan a su hermana durante un supuesto `exorcismo´



NOTA ''LA POLICIACA''
Pátzcuaro, Michoacán.- Tres hermanos fueron detenidos por la Policía Municipal, después de que asfixiaron a su propia consanguínea, a quien supuestamente le practicaban un “exorcismo”, informaron las autoridades.
Erika Guzmán García, de 27 años, Elizabeth Guzmán García, de 32, y Miguel Ángel Guzmán García, de 25 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, cerca de las 01:10 horas de este domingo.
Ellos se encontraban en un domicilio de la calle Plan de Guadalupe, de la colonia Emiliano Zapata, de esta ciudad. En esa misma vivienda quedó el cadáver de la señora Yolanda Guzmán García, quien tenía huellas en su cuello de haber sido asfixiada.
El esposo de la hoy occisa dijo a las autoridades que los hermanos de Yolanda fueron quienes la ahorcaron hasta privarla de la existencia porque según ellos “le estaban sacando un espíritu malo y los demonios que se le habían metido”, manifestó el entrevistado.
Paramédicos de Protección Civil local trataron de brindarle los primeros auxilios a la ahora occisa, pero ésta ya había perecido, por lo que solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público, autoridad que se encargó del caso, y ante la cual quedaron a disposición los ahora indiciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario