SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 25 de abril de 2013

Mató a su rival por celos y la mujer en cuestión guardó silencio, pues andaba con los dos


Mató a su rival por celos y la mujer en cuestión guardó silencio, pues andaba con los dosQuerétaro.- Una mujer de nombre Denisse Benítez Solís, guardó silencio en el homicidio de su novio, pues al mismo tiempo andaba con el presunto asesino, quien después de pelear por el amor de la mujer con su rival, lo ahorcó para luego esconder su cuerpo, quedándose con las pertenencias y el vehículo de la víctima.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el ministerio público ejercitó acción penal en contra de Alain Didier de la Torre Mondragón, Juan Antonio Farías Toribio, José Juan Cruz Vélez Martínez, Víctor Hugo Ávila y Denisse Benítez Solís, por su probable responsabilidad en la comisión de diversos delitos.
De acuerdo a la información recabada por los elementos policíacos, el pasado 8 de abril una persona acudió ante la autoridad ministerial para denunciar el extravío de su familiar, Carlos Azael Vargas González.
El familiar denunciante refirió que al acudir al domicilio de Carlos Azael, encontró todas sus pertenencias, a excepción de su cartera, teléfono celular y su camioneta marca Toyota, modelo 2013.
Tras intervenir los elementos de la Dirección de Investigación del Delito (DID), fue posible localizar a diversos testigos que aportaron información a la indagatoria, destacando el hecho de que Carlos Azael mantenía una relación sentimental con una joven de nombre Denisse Benítez Solís, de quien se supo que a la misma vez tenía otra relación sentimental con un joven identificado como Alain Didier de la Torre Mondragón.
Este último fue localizado y presentado ante el Ministerio Público, aceptando en su declaración haber tenido una pelea con Carlos Azael Vargas González, en la cual le dio muerte, ahorcándolo.
Alain Didier agregó que con la ayuda de José Antonio Farías Toribio trasladó el cuerpo de la víctima hasta el municipio de San José Iturbide, Guanajuato y, tras despojarlo de su teléfono celular, se deshizo del cuerpo.
Posteriormente un conocido de Alain Didier, de nombre Víctor Hugo Ávila Martínez, lo puso en contacto con un sujeto de nombre José Juan Cruz Vélez, para que le entregara la camioneta de la víctima, toda vez que tenía conocimiento de que dicha persona se dedicaba a robar vehículos.
Tanto Víctor Hugo Ávila Martínez como José Juan Cruz Vélez, fueron localizados por personal de la Dirección de Investigación del Delito y puestos a disposición del Ministerio Público.
Cabe señalar que con apoyo de la Procuraduría de Justicia del estado de Guanajuato, se localizó el cuerpo de la víctima, en el municipio de San José Iturbide, tal como lo había referido el imputado en su declaración, y fue trasladado al estado de Querétaro.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó la confrontación de perfiles genéticos del cadáver, mediante lo cual se confirmó que se trataba de la persona que había sido reportada como extraviada.
Ante esta situación el Ministerio Público ejercitó acción penal en contra de Alain Didier De La Torre Mondragón y Juan Antonio Farías Toribio, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio calificado y robo calificado.
Además se ejercitó acción penal en contra de Víctor Hugo Ávila Martínez y José Juan Cruz Vélez, como probables responsables en la comisión del delito de robo equiparado y en contra de Denisse Benítez Solís por su probable responsabilidad en la comisión del delito de encubrimiento por favorecimiento, en agravio de la Administración de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario